Implementación del servicio de gestión de incidentes, empleando ITIL para mejorar el proceso de atención de servicios en una entidad financiera
Author(s)
Padilla Martinez, Elena Paola
Uria Santos, Ruben
Advisor(s)
Herrera Salazar, Jose Luis
Date
2019-11Metadata
Show full item recordOthers Titles
Implementation of the incident management service, using ITIL to improve the service attention process in a financial entity
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
El proyecto de investigación contempla proponer la implementación de la Gestión de incidentes para una Entidad Financiera.
Ello presenta un grado de insatisfacción en los usuarios impactando directamente en la calidad de servicio ofrecido.
Es por este motivo que los usuarios presentan quejas por la demora de las atenciones.
La presente investigación plantea la implementación del proceso de gestión de incidentes a través del marco referencial de ITIL, para mejorar el proceso el servicio se debe definir y estructurar los procedimientos.
El beneficio será optimizar el proceso, trabajar de una manera intuitiva, así como gestionar incidentes rápidamente, tener un sólido catálogo de servicios, logrando una comunicación eficaz, administrar adecuadamente los activos de TI.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa