Estrategias de marketing y posicionamiento en la empresa Diseños David, San Luis – 2018
View/ Open
Author(s)
Quiroz Black, Luis Enrique
Advisor(s)
Marcelo Quispe, Luis Alberto
Date
2018-12Metadata
Show full item recordOthers Titles
Marketing and positioning strategies in the company Diseños David, San Luis - 2018
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
Actualmente existen empresas con un bajo nivel de posicionamiento en el mercado debido a las deficiencias en sus estrategias de marketing que poseen. Por ello, estos puntos débiles se deben estudiar para obtener soluciones, y en efecto, tomar buenas decisiones que beneficien a la organización.
La situación problemática permitió formular el problema de la investigación: ¿Qué relación existe entre las estrategias de marketing y el posicionamiento en la empresa Diseños David, San Luis - 2018?
El propósito de la investigación fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la empresa Diseños David, San Luis-2018.
La hipótesis fue existe relación altamente significativa entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la empresa Diseños David, San Luis - 2018.
El tipo de investigación es no experimental de corte transversal, con un diseño descriptivo correlacional, la población estuvo conformada por 56 clientes, con una muestra de 56 personas, los datos se obtuvieron de manera censal.
Los instrumentos aplicados presentan una alta confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach, 0.938 para el cuestionario de estrategias de marketing y 0.921 para el cuestionario de posicionamiento.
En la prueba de hipótesis se obtuvo un R de Pearson 0.948, con un p valor de 0.000, por lo cual se concluye que existe una correlación muy fuerte entre las estrategias de marketing y el posicionamiento en la empresa Diseños David, San Luis.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa