Marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018
Author(s)
Argumedo Roca, Gabriela Juana
Advisor(s)
Vargas Diaz, Ademar
Date
2018-12Metadata
Show full item recordOthers Titles
Digital marketing and market positioning in the clothing store Fire Style - Villa El Salvador - 2018
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
La situación problemática se ve involucrada con la falta de un plan de marketing digital y frente a ello la mala gestión de su sitio web y a partir de ello se formuló el siguiente problema ¿Qué relación existe entre el marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style – Villa El Salvador-2018? Ya que muchas empresas no tienen el conocimiento del uso de los sitios web y no desarrollan un plan con estrategias digitales, que ayudaría a que su marca sea conocida en el mercado.
El objetivo principal de estudio fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018, y proponer diversas estrategias que le permita a la empresa posicionarse en el rubro de ropa, pueda tener una mayor diferenciación con sus competencias.
La investigación que se realizó fue de diseño descriptivo- correlacional, con una población de 384 clientes de la tienda de ropa Fire Style. La muestra fue de 108 clientes en los cuales se aplicaron los cuestionarios.
Los resultados obtenidos en la investigación mostraron un estadístico Pearson, con un nivel de significancia de p=0.000<0.05), por lo tanto, se acepta la hipótesis nula y se rechazada la hipótesis alterna, donde el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de mercado.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa