Show simple item record

dc.contributor.advisorVargas Diaz, Ademares_PE
dc.contributor.authorEnciso Juarez, Milagroses_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2018-08-20T16:30:25Zes_PE
dc.date.available2018-08-20T16:30:25Zes_PE
dc.date.issued2018-06es_PE
dc.identifier.citationEnciso Juarez, Milagros (2018). ISO 14000 y el desarrollo de la cultura ambiental de los estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú - 2013. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración de empresas. Carrera Profesional de Administración. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 105 p.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/492en_US
dc.description.abstractEsta tesis formada por las siguientes variables; cultura ambiental que requiere el cuidado de todos y esto solo se consigue a través de la educación que sensibiliza en los seres humanos una cultura ambiental con prácticas reales, la otra variable es ISO 14000, que se trata de un sistema de gestión ambiental diseñado para obtener un equilibrio entre la rentabilidad de cualquier empresa y la reducción de los impactos que pudiera producir en el ambiente. En el estudio se formula el siguiente problema; ¿De qué manera el ISO 14000 se relaciona con el desarrollo de la cultura ambiental de los estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú – Lima 2013? A sí mismo la hipótesis alterna es, Existe relación entre el ISO 14000 y el desarrollo de la cultura ambiental de los estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú – Lima 2013. En el contexto de la investigación, el tipo de diseño es descriptivo transversal y el diseño es correlacional. La muestra para este estudio fue de 106 estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú, en el cual se usó como instrumento el cuestionario que constó de 32 preguntas. La prueba de hipótesis concluyo que el grado de significación de las variables es 0.000. Los resultados fueron satisfactorios ya que se encontró una correlación significativa entre ambas variables, con un coeficiente de correlación Rho de –Spearman = 0,774 con un p_valor de 0,000 menor a 0,005 se concluye que existe relación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectGestión Ambientales_PE
dc.titleISO 14000 y el desarrollo de la cultura ambiental de los estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú - 2013es_PE
dc.title.alternativeISO 14000 and the development of the environmental culture of the students of the Universidad Autónoma del Perú - 2013en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess