Search
Now showing items 1-3 of 3
Estrategias de marketing mix y la fidelización de los consumidores de panadería y pastelería San Antonio S.A. sede Magdalena del Mar
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)
En la actualidad, la demanda del mercando moderno, hace que las empresas desarrollen sus actividades en base a las estrategias del marketing mix, a fin de fidelizar al cliente, para crear vínculos constantes y rentabilizar.
La ...
Acceso abierto
El control interno de inventarios y su influencia en la rentabilidad de la empresa industrial Chorrillos Color S.A, del distrito de Chorrillos, en el 2015
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-08)
El presente trabajo tiene como título “el control interno de inventarios y su influencia en la rentabilidad de la empresa industrial Chorrillos Color S.A del distrito de chorrillos en el 2015”, el objetivo principal fue ...
Acceso abierto
Sistema de costos por órdenes específicas y su efecto en la rentabilidad de la empresa Inversiones Napa S.A.C – 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-09)
En esta investigación es de tipo sustantiva explicativa porque busca encontrar el efecto que causa la aplicación de los costos por órdenes específicas en la rentabilidad de la empresa, el objetivo es determinar si la ...
Acceso abierto