Desarrollo de un sistema de información basado en la metodología Rup para mejorar la gestión de incidencias del área de soporte técnico de la Clínica San Pablo sede – Surco
View/ Open
Author(s)
Comun Manrique, Jesus
Estrada Medina, Pool Daniel
Advisor(s)
Camacho Colan, Luis Angel
Date
2017-10Metadata
Show full item recordOthers Titles
Development of an information system based on the Rup methodology to improve the management of incidents in the technical support area of the San Pablo Clinic - Surco
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
La presente investigación trató sobre la mejora de un proceso de negocios, en especial sobre el escaso desempeño del proceso de gestión de incidencias del área de soporte técnico de la Clínica San Pablo Sede Surco, en lo que corresponde a: Tiempo para registrar una incidencia, satisfacción de los usuarios, tiempo de emisión de los reportes y tiempo de asignación de una incidencia, utilizando un Sistema de Información Web.
Para darle una solución al problema se propone realizar un Sistema de Información que nos permite recepcionar las incidencias del usuario, asignar un ticket de incidencia al personal de soporte para brindar una solución y cerrar el ticket satisfactoriamente.
Los Sistemas de Información se han vuelto elementos muy importantes para el desarrollo y ejecución de empresas e instituciones dedicadas a brindar servicios a todos los sectores de la población.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa