Innovación de un nuevo servicio turístico empleando el outsourcing para incrementar ventas en Casa Andina - 2014
View/ Open
Author(s)
Galvan Concha, Olenka Nahomi
Advisor(s)
Flores Vilca, Wilber Hugo
Date
2017-09Subject
Metadata
Show full item recordOthers Titles
Innovation of a new tourist service using outsourcing to increase sales at Casa Andina – 2014
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
La presente investigación se realizó en base a la empresa de rubro hotelero “CASA ANDINA SELECT”, proponiendo la alianza estratégica entre una empresa que brinda servicios de guías turísticos (LIMA VISION) y la empresa hotelera, para que complementen servicios para determinado sector de huéspedes y en determinadas localidades del país. El propósito de tercerizar la actividad de los servicios turísticos por parte de la cadena hotelera, es para lograr aumentar la demanda en ciertas sucursales de los hoteles en diversas provincias del país, como por ejemplo: Nazca, Chincha, Chachapoyas, Trujillo. Asimismo la finalidad es ofrecer un servicio completo y seguro, sin que el viajero tenga que preocuparse por ubicar una agencia y verificar si es segura o no.
Por otro lado es necesario estar a la vanguardia con respecto al servicio, para poder hacer inolvidable la estancia del huésped y convertirlo en un cliente fijo. Para ello se propone el uso de la herramienta del Outsourcing, ya que dicha herramienta presenta diversas ventajas para ser aplicado en la empresa hotelera. Como se mencionó anteriormente esta propuesta está diseñada solo para ciertas sucursales de la cadena hotelera, ya que la necesidad de cada hotel es distinta, debido a que cada provincia y cada locación presentan atributos y recursos que explotar muy particulares, que hacen que se distingan y se deba estudiar cada una como individuo. Por lo que es necesario estudiar las 4 locaciones a detalle y saber exponer sus recursos al máximo para crear un producto turístico completo y sobre todo que satisfaga las necesidades de los huéspedes, todo ello complementándose con el servicio que le puede brindar los colaboradores de ambas empresa tanto del hotel como de la agencia de viajes, fusionándose como uno solo, para el bienestar y el desarrollo de ambas empresas.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa