Competencias laborales y la calidad del servicio en los trabajadores de la Fiscalía de la Nación sede Lima Sur - 2024
Author(s)
Salazar Leon, Analizet
Advisor(s)
Mas Guivin, Juan Carlos
Date
2024-12-11Metadata
Show full item recordOthers Titles
Work skills and quality of service in the workers of the National Prosecutor's office lima South Headquarters – 2024
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
El estudio tuvo como finalidad establecer la asociación entre las competencias laborales y la calidad de servicio en los trabajadores de la fiscalía de la nación Sede Lima Sur – 2024. Este estudio pertenece al método cualitativo, tipo básico, diseño descriptivo. Los participantes estuvieron compuestos por 21 funcionarios que laboran en la Fiscalía del Estado del Sur de Lima. En los resultados se determinó que los aspectos más significativos de las competencias laborales fueron la capacidad proactiva, las capacidades efectivas y la capacidad integral. Se determinó que los aspectos más significativos de la calidad de servicio fueron la empatía, la seguridad, la capacidad de respuesta y la confiabilidad. A su vez concluye que existe vínculo entre la calidad de servicio con la capacidad integral, las capacidades afectivas y las capacidades proactivas en los trabajadores de la fiscalía de la nación sede lima sur – 2024. Por último, se concluye que existe asociación entre las competencias laborales con la capacidad de respuesta, la confiabilidad, la empatía y la seguridad en los trabajadores de la fiscalía de la nación, sede Lima Sur – 2024.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa
Collections
- Carrera de Derecho [818]


