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dc.contributor.authorAdamovsky, Gustavoes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2016-08-18T15:34:09Zes_PE
dc.date.available2016-08-18T15:34:09Zes_PE
dc.date.issued2016es_PE
dc.identifier.citationAdamovsky, Gustavo (2016). Neuromarketing: emocionalidad y creatividad orientadas al comportamiento del consumidor. III Congreso Internacional de Administración de Empresas. Carrera de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 33 p.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/328
dc.description.abstractEn la presentación se desarrolló temas de neurociencias, marketing experiencial y finalmente el Marketing emocional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleNeuromarketing: emocionalidad y creatividad orientadas al comportamiento del consumidores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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