Branding digital y la fidelización de los clientes de la empresa Confecciones Llanos, La Victoria – 2023
Author(s)
Llanos Reyna, Cynthia Yadira
Advisor(s)
Marcelo Quispe, Luis Alberto
Date
2024-05-28Subject
Metadata
Show full item recordOthers Titles
Digital Branding and customer loyalty of the company Confecciones Llanos, La Victoria – 2023
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
El estudio tiene como objetivo fundamental dicha relación existente entre el branding digital y la fidelización en la empresa Confecciones Llanos, La Victoria. El estudio es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental y enfoque cuantitativo. La población está conformada por 500 clientes y una muestra de 217 clientes. El instrumento aplicado para la medición las variables han sido encuestas en línea, la cual está conformada por 24 ítems para ambos cuestionarios. El análisis de consistencia interna reveló que las herramientas cuentan con confiabilidad de acuerdo con la prueba estadística de alfa de Cronbach ofreciendo como éxito una confiabilidad de 0.920 para la prueba de branding digital y 0.930 para la prueba de fidelización. Del mismo modo, los resultados alcanzados en la investigación han sido favorables puesto que se encontró una correlación positiva considerable entre las dos variables. Esto se demostró mediante el análisis estadístico de correlación Rho de Spearman de 0.737 con un grado de significancia de 0.001. En ese sentido, se concluye que las empresas en la actualidad deben optar por utilizar la tecnología para poder llegar a más clientes y fidelizar a muchas más personas de manera fácil y accesible.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa