Gestión administrativa y calidad de la atención en los pacientes oncológicos del instituto nacional de enfermedades neoplásicas - INEN 2021
Author(s)
Sanchez Caballero, Vilma Kuimberly
Advisor(s)
Ochoa Pachas, Jose Mario
Date
2024-03-25Metadata
Show full item recordOthers Titles
Administrative Management and quality of care in cancer patients at the national institute of neoplastic diseases – INEN 2021
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
La presente investigación se enfocó en analizar la conexión existente entre la Gestión Administrativa y la Calidad de Atención a pacientes oncológicos en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) durante el año 2021. Se utilizó un enfoque cuantitativo y un método científico, la investigación adoptó un diseño no experimental con un nivel correlacional. La recopilación de datos se llevó a cabo mediante encuestas, por lo que se utilizaron dos cuestionarios debidamente validados mediante juicios de expertos y pruebas de confiabilidad. La muestra incluyó a 100 servidores del INEN y se extrajo una muestra representativa de 50. Los resultados mostraron una relación significativa entre las variables estudiadas, evidenciando que una gestión administrativa efectiva es crucial para proporcionar un servicio de calidad.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa
Collections
- Carrera de Derecho [674]