Responsabilidad social empresarial e imagen de marca de la empresa Fortel Customer, Lince - 2023
Author(s)
Coello Chero, Gilbert Tim
Advisor(s)
Marcelo Quispe, Luis Alberto
Date
2024-05-17Subject
Metadata
Show full item recordOthers Titles
Corporate social Responsibility and brand image of the Company Fortel cliente, Lince - 2023
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
La investigación tiene como objetivo determinar la interacción que existe entre la responsabilidad social empresarial y la imagen de marca en los clientes de la empresa Fortel Customer. El estudio es de tipo aplicada, alcance correlacional, diseño no experimental, corte transversal y enfoque cuantitativo. La población es igual a la muestra y estuvo conformada por 70 clientes. En relación con los cuestionarios está compuesta por 18 ítems para la prueba de responsabilidad social empresarial y 18 ítems para la prueba de imagen de marca. El análisis de consistencia interna demostró que las pruebas son confiables pues los resultados alfa de Cronbach de 0,923 para el cuestionario de responsabilidad social empresarial y 0.919 para el cuestionario de imagen de marca así lo demuestran. En consecuencia, los resultados conseguidos demostraron una interacción positiva bastante profunda entre las variables, estos resultados fueron respaldados por medio de la correlación R de Pearson de 0.869 con un grado sig.=0.000, tales resultados muestran que hay una correlación positiva alta en ambas variables. En ese sentido, se concluye que mientras la organización implemente planes de responsabilidad social empresarial de una forma más eficiente se generará una mejor imagen de marca.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
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Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa