Implementación de un RPA para la automatización de confirmaciones de cartas fianzas en la gestión de atención al cliente en la Empresa Crecer Seguros, San Isidro - 2023
Author(s)
Espeza Arango, Miguel Angel
Advisor(s)
Marcelo Quispe, Luis Alberto
Date
2023-07-07Subject
Metadata
Show full item recordPublisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
El trabajo de suficiencia profesional busca la automatización de cartas fianzas, además mejorar la gestión de atención al cliente y los tiempos de respuesta en el área de operaciones. El estudio pertenece a los estudios aplicados, alcance descriptivo. Su objetivo general la implementación de un RPA para automatizar las confirmaciones de cartas fianzas y mejorar la gestión de atención al cliente, así mismo como conclusión se puede indicar como la implementación mejoro el proceso de confirmaciones de cartas fianzas y la gestión al cliente, así mismo evaluar las limitaciones de las confirmaciones manuales, el análisis que se realizó a la automatización dio como resultados favorables respondiendo de manera favorable y por último la implementación se diseñó para responder en un promedio de 3 a 5 minutos una vez recibida la solicitud.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa