Marketing en redes sociales y fidelización de los clientes del mercado modelo San Pedro de Mala – 2022
Author(s)
Carrillo Ramirez, Giannina Maribel
Atahua Flores, Yadira Ximena
Advisor(s)
Marcelo Quispe, Luis Alberto
Date
2023-12-14Metadata
Show full item recordOthers Titles
Marketing in social networks and customer loyalty of San Pedro de Mala model market – 2022
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
El objetivo del estudio fue establecer la relación entre el marketing en redes sociales y la fidelización de los clientes del Mercado Modelo San Pedro de Mala – 2022. El estudio es aplicada, correlacional, no experimental, corte transversal y metodología cuantitativa. La población de estudio es infinita y la muestra considerada fue de 384 clientes obtenidos con un 95% de confianza y un 5% de significancia. La técnica aplicada para el recojo de información fue la encuesta compuesta con 24 ítems para la prueba de marketing en redes sociales y 25 items para la prueba de fidelización de los clientes. Los cuestionarios elaborados fueron evaluados con criterios de especialistas y prueba de consistencia interna. En cuanto al análisis de confiabilidad se observa que el primer cuestionario presenta un valor alfa de Cronbach de 0.916 y la prueba de fidelización del cliente presenta un valor alfa de Cronbach de 0.917. Finalmente, los resultados inferenciales permitieron comprobar la hipótesis general mediante un resultado estadístico Rho de Spearman de 0,690 y un valor sig. de 0,000 lo que permite demostrar que las variables de estudio presentan una correlación positiva moderada según la percepción de los clientes del Mercado Modelo San Pedro de Mala.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
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Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa