La publicidad engañosa y la afectación de los derechos de los Consumidores de los productos farmacéuticos
Author(s)
Huaman Velasquez, Angela Franchesca
Flores Ayvar, Ximena
Advisor(s)
Ramos Vda de Afan, Jessica Patricia Huali
Date
2024-03-13Subject
Metadata
Show full item recordOthers Titles
Misleading advertising and the impact of the rights of Consumers of pharmaceutical products
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
En la investigación titulada La publicidad engañosa y la afectación de los derechos de los consumidores de productos farmacéuticos, se estableció como objetivo general demostrar que la publicidad engañosa afecta los derechos del consumidor de productos farmacéuticos. Fue de tipo de investigación cualitativa, el diseño fue el grupo de métodos, técnicas y procedimientos que se emplean con el fin de recopilar y analizar datos de las categorías que se singularizan en la investigación que se va a realizar, la población a la que se le aplicó la tesis, fueron abogados expertos en el tema del derecho del consumidor, con el instrumento de la entrevista y el muestreo fueron 3 especialistas. Se concluyó que se da la publicidad engañosa en los consumidores de productos farmacéuticos por parte de los proveedores, puesto que los medios de comunicación lo difunden sin ninguna restricción debido a que la legislación lo contempla. Existe una inacción de parte del estado para ver esta problemática.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa
Collections
- Carrera de Derecho [674]