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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorLavi Salazar, Ruby Marlen
dc.date.accessioned2023-11-28T23:02:29Z
dc.date.available2023-11-28T23:02:29Z
dc.date.issued2023-11-28
dc.identifier.citationLavi Salazar, R. M. (2023). Gestión documentaria y seguimiento de procesos hospitalarios del Hospital Vitarte- 2022 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2813
dc.description.abstractEl trabajo de suficiencia profesional tuvo como problema principal la deficiente atención, en los pacientes de consultorios externos del Hospital de Vitarte y la propuesta fue el plan de desembalse de consultorios externos y la propuesta de la atención de los pacientes con enfermedades crónicas que no tenían atención y por falta de este servicio externo se dejó de atender por motivos de la pandemia que tuvimos y ahora después del control de la pandemia con los bajos indicadores se puede observar a posibilidad de reanudar la atención de los pacientes y sus tratamientos cíclicos por ser enfermedades de un seguimiento de sus citas médicas por parte de los médicos especialistas. Dichos procesos que fueron retomados alcanzan una ayuda social a miles de personas que se atienden en el mencionado hospital de Vitarte y cuyo compromiso que tiene es el desarrollo al máximo de sus capacidades de atención al público y para ello se apertura las consultas externas que por necesidad propia de salud solicitan los pacientes de la zona este de Lima. Por tal motivo, la importancia de este trabajo es la ayuda que brinda el centro hospitalario para mejorar el servicio médico y aumentar el control de la atención de los pacientes por medio de la tecnología de su sistema de atención y cruce de los registros de información para que el paciente pueda obtener su programación de citas. Este trabajo es un estudio de tipo básico, diseño no experimental y nivel descriptivo. En sus conclusiones se describe los resultados satisfactorios que reflejan sobre todo cuando los índices de atención a los pacientes externos y consultas son recepcionados por el sistema del área donde me desempeño.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectPlanes_PE
dc.subjectGestión documentariaes_PE
dc.subjectConsultorios externoses_PE
dc.titleGestión documentaria y seguimiento de procesos hospitalarios del Hospital Vitarte- 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni70850285
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCrisostomo Olivares, Jorge Antonio
renati.jurorBuitron Hurtado De Medianero, Erika Del Rosario
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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