Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Mobilcenter, Puquio - 2022
Author(s)
Ayme Ccoyllo, Noemi Faviola
Advisor(s)
Moreno Rodríguez, Rosa Ysabel
Date
2023-09-26Metadata
Show full item recordOthers Titles
Digital marketing and purchase decision of customers in the Mobilcenter company, Puquio – 2022
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
En la investigación el objetivo estuvo abocado a establecer correlación entre el marketing digital y decisión de compra en los clientes de la empresa Mobilcenter Puquio. Este estudio es de tipo aplicada, diseño no experimental, corte transversal y una muestra conformada por 50 clientes. Los instrumentos que se emplearon fueron los cuestionarios compuestos por 13 ítems para la prueba de marketing digital y 19 items para la prueba de decisión de compra, dichos cuestionarios han pasado por una validación mediante criterio de especialistas en el campo y un análisis de confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach donde se demostró que los cuestionarios presentan altos niveles de confiabilidad para el caso de la prueba de marketing digital la consistencia interna es de 0.922, mientras que para la prueba de decisión de compra una consistencia interna de 0.911. Los resultados de análisis estadísticos descriptos e inferenciales permitieron evidenciar una correlación positiva mediante un resultado estadístico Rho de Spearman de 0.684 con un valor de significación de 0.000. Por ende, se concluye que existe una correlación positiva entre las variables marketing digital y decisión de compra en los clientes de la empresa Mobilcenter Puquio.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
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Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa