Implementación de las Buenas Prácticas de ITIL V4 y su influencia en la Gestión de Servicios del Área de Service Desk de la empresa S.C.R. S.A.C.
Author(s)
Ayala Soto, Antony Brian
Caso Rojas, Christian Alexander
Advisor(s)
Díaz Pulido, José Arturo
Date
2023-08-01Subject
Metadata
Show full item recordOthers Titles
Implementation of ITIL V4 good practices and its influence on the service management of the Service Desk area of empresa S.C.R. S.A.C.
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
Actualmente la tecnología es connotación de una herramienta imprescindible para las empresas ya que le proporciona una calidad en el servicio que pueda darle soluciones a sus dificultades de una manera eficiente y óptima. Es por esto que las empresas que no implementan o actualizan la tecnología no se desarrollan de manera empresarial. La investigación en las presentes páginas se realizó por la necesidad de optimizar el proceso de gestión de servicios de la empresa S.C.R S.A.C. debido a que esta área no cuenta con los procesos definidos. Es por ello que al implementar las buenas prácticas de ITIL permitió una reducción en los tiempos de las incidencias, así como ahorrar la relación costos a la empresa. Se utilizaron las buenas prácticas de ITIL V4 que permitieron ofrecer una metodología práctica y flexible en apoyo a la organización en el camino transitorio de la era de la digitalización, planteando un modelo holístico que integra prácticas ágiles en la gestión de servicios para así obtener resultados favorables al área de service desk.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa