Gestión de stock y calidad de atención al cliente en la empresa Q ́Branta Gourmet, La Molina - 2022
Author(s)
Caviedes Ramos, Jose Antonio
Advisor(s)
Marcelo Quispe, Luis Alberto
Date
2023-06-30Metadata
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Stock management and quality of customer service in the company Q ́Branta Gourmet, La Molina – 2022
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
La investigación tuvo como objetivo establecer el nivel de relación que presenta la gestión de stock y la calidad de atención de los colaboradores de la empresa Q’Branta Gourmet, La Molina – 2022. La metodología empleada fue de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo y se consideró una población de 37 colaboradores. Los instrumentos que se emplearon son los cuestionarios a través de formularios de Google, la prueba de gestión de stock consta de 21 ítems y la prueba de calidad de atención al cliente consta de 23 ítems. Ambos cuestionarios fueron validados por juicio de expertos, además presentan una fiabilidad mediante alfa de Cronbach de 0.936 para la prueba de gestión de stock y 0.964 para la prueba de calidad de atención al cliente. Finalmente, los resultados demostraron que, si existe relación altamente significativa entre las variables demostrado con un resultado Rho de Spearman de 0.708 y un nivel de significancia de 0.000. Se concluye que a medida que la empresa emplee una mejor gestión de stock se generará una mayor calidad de atención al cliente. Finalmente, se recomienda implementar el modelo EOQ, potenciar los programas existentes y capacitar de manera constante a los colaboradores.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
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Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa