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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorFlores Morales, Luis Antonio
dc.date.accessioned2023-05-22T18:36:11Z
dc.date.available2023-05-22T18:36:11Z
dc.date.issued2023-05-22
dc.identifier.citationFlores Morales, L. A. (2023). Marketing digital y posicionamiento de mercado del Centro de Terapia Física y Rehabilitación Fisio CAM, Callao – 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2420
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo fundamental establecer la relación que presenta el marketing digital y el posicionamiento de mercado del centro de terapia Fisio Cam, Callao – 2022. El estudio fue básico, nivel correlacional, diseño no experimental, corte transversal y enfoque cuantitativo. La población está conformada por 51 pacientes de centro de terapia. El instrumento realizado para medir las variables fueron dos cuestionarios, la prueba de marketing digital está conformado por 20 ítems y la prueba de posicionamiento de mercado está conformado por 18 ítems. El análisis de confiabilidad de los cuestionarios demostró que ambos cuestionarios son confiables, demostrado con resultados alfa de Cronbach de 0.941 para la prueba de marketing digital y de 0.887 para la prueba de posicionamiento de mercado. En consecuencia, los resultados obtenidos en la contrastación de hipótesis fueron satisfactorios, pues se encontró una correlación Rho de Spearman de 0.433 con un nivel de probabilidad de 0.002, demostrando que existe una correlación positiva media en las dos variables, entendiéndose que en la medida que el centro de terapia implemente adecuadamente las estrategias de marketing digital entonces generan mejores niveles de posicionamiento de mercado del centro de terapia Fisio Cam – 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de mercado del Centro de Terapia Física y Rehabilitación Fisio CAM, Callao – 2022es_PE
dc.title.alternativeDigital marketing and market positioning of the physical Therapy and Rehabilitation Center Fisio CAM, Callao - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni70176203
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRamos Chang, Jorge Alonso
renati.jurorPajuelo Rodriguez, James Aristides
renati.jurorCabral Byrne, Pablo Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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