La publicidad sobre los productos farmacéuticos y su incidencia en el derecho al consumidor, en la ciudad de Lima, 2021
Author(s)
Reyna Ruiz, Hector Alonso
Advisor(s)
Tume Chunga, Marcos Enrique
Date
2023-03-07Subject
Metadata
Show full item recordOthers Titles
Advertising on pharmaceutical products and its impact on consumer rights, in the city of Lima, 2021
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
El presente trabajo de investigación pretendió establecer la manera en que la publicidad sobre los productos farmacéuticos y su incidencia en el derecho al consumidor, en la ciudad de Lima, periodo 2021. Para ello, se llevó a cabo una observación no participativa, dentro del enfoque Mixto, de tipo aplicada, de diseño no experimental, pues se utilizaron instrumentos de recolección de datos y por otro parte se realizó encuestas a químicos farmacéuticos, técnico en farmacia y abogados especialistas en derecho al consumidor dándole un enfoque cuantitativo. Con respecto a las técnicas de procesamiento se utilizó el programa SPSS 24 con el fin de alcanzar el procesamiento de datos, los que fueron objeto de estudio e interpretación. Finalmente, se concluyó que la publicidad engañosa sobre los productos farmacéuticos incide en el derecho al consumidor, en la ciudad de Lima, periodo 2021.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa
Collections
- Carrera de Derecho [674]