Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Guevara, Fernando Pedro
dc.contributor.authorMontenegro Torres, Karina Yulisa
dc.date.accessioned2023-02-28T14:38:51Z
dc.date.available2023-02-28T14:38:51Z
dc.date.issued2023-02-28
dc.identifier.citationMontenegro Torres, K. Y. (2022). Marketing social corporativo para el crecimiento empresarial de G&Q construcciones E.I.R.L [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2243
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional titulado Marketing social corporativo para el crecimiento empresarial de la empresa G&Q construcciones E.I.R.L. se ha estructurado con la finalidad de obtener el título profesional. La situación problemática del estudio fue la necesidad que tiene la empresa de implementar estrategias de marketing competitivas, para obtener un crecimiento empresarial, en la actualidad la empresa necesita empoderamiento de su marca, por diferentes medios de medios de publicidad por parte de las propuestas del área de marketing y por este hecho que no cuenta con ninguna estrategia de marketing se trabaja de una manera indefinida e imprecisa, es decir tiene que brindar un propuesto para el logro de los objetivos institucionales, para ello las acciones o camino a seguir tienen que ser claros y precisos, porque implica la inversión financiera pensando en el retorno de la inversión, para cumplir los planes de marketing que se tienen presentes para su ejecución. El desarrollo de informes de investigación sobre el mercado de la construcción, ayudaron a direccionar las estrategias de marketing y sobre todo consolidar la inversión que se realiza, en el plan operativo anual que se presenta en el área de marketing. Teniendo en cuenta que la atención presencial se está realizando, en la mayoría de las empresas facilitando las relaciones públicas e interacción, entre las partes contratantes que cubrirán servicios y necesidades.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectAdministración comerciales_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleMarketing social corporativo para el crecimiento empresarial de G&Q construcciones E.I.R.Les_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni09576008
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0882-7988es_PE
renati.author.dni44812345
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Alberto
renati.jurorCabral Byrne, Pablo Enrique
renati.jurorRuiz Guevara, Fernando Pedro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess