Estrategias de cobranza para reducir la morosidad de clientes en una empresa agroindustrial distrito de Chorrillos 2021
Author(s)
Alcala Gutierrez, Lizbeth Brighith
Sivipaucar Alvarado, Yoly
Advisor(s)
De la Cruz Montoya, David
Date
2023-02-22Subject
Metadata
Show full item recordOthers Titles
Collection strategies to reduce customer defaults in an agroindustrial company district of Chorrillos 2021
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
El presente trabajo sobre estrategias de cobranza y la reducción de los niveles de morosidad en una empresa agroindustrial de Chorrillos se realizó con el propósito principal de relacionar la variable estrategia de cobranzas con la variable morosidad en una sociedad agroindustrial, ya que se está viendo afectada en la liquidez y también perjudica a los colaboradores, los cuales solo perciben ingresos de esta empresa y no cuentan con otro soporte para cubrir sus gastos, por eso se da a conocer este trabajo para plantear y gestionar estrategias o alternativas para reducir estas cobranzas y poder elaborar nuestras conclusiones y recomendaciones. El trabajo fue descriptivo y presentó un diseño no experimental, y para realizar la investigación fue necesario y de vital importancia saber y utilizar términos específicos que permitieron desarrollar más la búsqueda de estas variables; no obstante, los criterios de búsqueda fueron los siguientes descriptores: “Las políticas de cobranzas a los clientes”, “El factoring es relevante para las cobranzas de los clientes”, “Supervisar el área de cobranzas” .Estas relaciones fueron mezcladas de otras formas al momento de la exploración de información, con el fin de generar un mayor conocimiento de manera extensa para obtener un mejor criterio de búsqueda.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa
Collections
- Carrera de Contabilidad [329]