Estrategia seo para el posicionamiento web de la marca constructora Luque, Lima – 2020
Author(s)
Luque Gomez, Moisés Antonio
Advisor(s)
Marcelo Quispe, Luis Alberto
Date
2022-11-11Subject
Metadata
Show full item recordOthers Titles
Seo strategy for web positioning of the Constructora Luque Brand, Lima - 2020
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
El objetivo planteado de esta investigación fue establecer un modelo basado en la metodología Search Engine Optimization (SEO) para un proceso de posicionamiento en buscadores. El tipo de investigación es aplicada con un diseño pre experimental. El experimento se dio en el sitio web de la Constructora Luque, en el cual se aplicó la metodología SEO con la finalidad de posicionar su sitio web en motores de búsqueda como Google. Los instrumentos de medición que se utilizaron fueron herramientas informáticas, una de ellas es Google Analytics con la cual se midieron los aspectos internos del sitio web relacionados a la relevancia y MOZ para medir los aspectos externos del sitio web relacionados a la autoridad. Los resultados obtenidos mostraron que la metodología SEO fue la base para cumplir los objetivos planteados respecto al posicionamiento web, aunque la autoridad no incrementó en algunas de las páginas del sitio web, lograron posicionarse en los primeros resultados de búsqueda para algunas palabras clave, las herramientas informáticas permitieron automatizar algunos procesos lo cual hizo el proceso más eficiente. Asimismo, el sitio web logró indexar todas sus páginas web y además de ello posicionarlas dentro de los primeros resultados de búsqueda y con ello el tráfico web se incrementó notoriamente. Se recomienda ampliar y organizar de manera efectiva las fechas en que se realizaran las mediciones para así obtener datos ordenados y coherentes.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa