Implementación de una tienda virtual de golosinas para atender a las bodegas del sector 3 y 4 de Villa El Salvador
Author(s)
Llanos Cubas, Jose Antonio
Advisor(s)
Martinez Del Rio, Carlos Valentin
Date
2022-11-08Metadata
Show full item recordPublisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
El mercado de las golosinas es un importante área de negocio que ha evolucionado a lo largo de los años. En ese sentido, la presente investigación, tiene como objetivo analizar la viabilidad de implementar una tienda virtual de golosinas para atender la demanda de las bodegas del sector 3 y 4 del distrito de Villa El Salvador en Lima, Perú. Al respecto, se realizó una investigación de mercado con la finalidad de determinar la demanda del mencionado negocio. Luego del analisis de mercado y analisis financiero, los resultados indican que el negocio presenta mayores niveles de rentabilidad cuando se aplica la estrategia de liderazgo en costos, la cual se puede desarrollar mediante una adecuada gestión de las relaciones con los proveedores. Se concluye que el negocio se considera rentable, viable y sostenible en el periodo de tiempo de 3 años.
Type
info:eu-repo/semantics/masterThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa