Show simple item record

dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorTicona Lujan, Laura Gabriela
dc.date.accessioned2023-02-01T20:57:54Z
dc.date.available2023-02-01T20:57:54Z
dc.date.issued2022-10-14
dc.identifier.citationTicona Lujan, L. G. (2022). Gestión empresarial y calidad de servicio de una empresa de alquiler de equipos de construcción, Villa El Salvador – 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2102
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la gestión empresarial y la calidad del servicio de una empresa de alquiler de equipos de construcción, Villa El Salvador - 2022. La investigación fue de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental con un enfoque cuantitativo. La muestra fue conformada por 115 colaboradores y el instrumento utilizado para medir las variables de estudio fue la encuesta, compuesta por 27 ítems para el cuestionario de gestión empresarial y 22 ítems para el cuestionario de calidad de servicio. Los dos instrumentos han sido validados por criterio de expertos temáticos internos y por el análisis de fiabilidad, mostrando que los instrumentos son confiables, ya que el alfa de Cronbach dio como resultado una fiabilidad de 0,847 para el cuestionario de gestión empresarial y una fiabilidad de 0,819 para el cuestionario de calidad de servicio. Asimismo, los resultados logrados en la investigación fueron complacientes ya que se evidenció que existe relación entre las variables. Para esto, se aplicó un coeficiente de correlación R de Pearson que asciende a 0,987, a un nivel de significancia de 0,000. Dando como resultado que existe una relación positiva fuerte entre las variables. Se concluyó que a medida que la empresa implemente la gestión empresarial de una manera eficiente se genera un aumento en la calidad de servicio, para ello, se recomienda implementar y aplicar un plan de gestión empresariales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleGestión empresarial y calidad de servicio de una empresa de alquiler de equipos de construcción, Villa El Salvador - 2022es_PE
dc.title.alternativeBusiness management and quality of service of a construction equipment rental company, Villa El Salvador - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni70994169
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRamos Chang, Jorge Alonso
renati.jurorSaldaña Narro, Julio Brayan
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess