Show simple item record

dc.contributor.advisorVásquez Ruíz, Segundo Zoilo
dc.contributor.authorFarfan Deudor, Ingrid Allison
dc.contributor.authorMayorca Palomino, Joleny Fiorella
dc.date.accessioned2022-07-05T23:21:54Z
dc.date.available2022-07-05T23:21:54Z
dc.date.issued2022-07-05
dc.identifier.citationFarfan, I. y Mayorca, J. (2019). Marketing y responsabilidad social empresarial de Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1947
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue determinar la relación entre las variables marketing y la responsabilidad social empresarial de Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019. El método de investigación a desarrollarse fue tipo descriptivo, diseño descriptivo correlacional y de corte transversal, se contó con una población que está conformada por 109 clientes, la muestra de investigación fue no probabilística, ya que se consideró dos aspectos principales por conveniencia que las personas compren y el medio de pago sea con la tarjeta Ripley en el distrito de San Juan de Miraflores, por ende, nuestra muestra es la misma que la población 109 clientes. La recolección de datos se realizó mediante la aplicación de la técnica de encuesta, cuyo instrumento fueron los cuestionarios, la cual permitió determinar la confiabilidad de los instrumentos aplicados, ellos presentan una confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach de 0.809 para el cuestionario marketing y 0.821 para el cuestionario responsabilidad social empresarial. Los resultados mostraron que las relaciones entre las variables son directamente proporcionales (R de Pearson = 0.656) lo que permite concluir que existe una correlación positiva moderada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectReputaciónes_PE
dc.subjectÉticaes_PE
dc.subjectVentaja competitivaes_PE
dc.subjectSostenibilidades_PE
dc.titleMarketing y responsabilidad social empresarial de Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019es_PE
dc.title.alternativeMarketing and corporate social responsibility of Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni17858481
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4373-9062es_PE
renati.author.dni70900290
renati.author.dni70981049
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRamos Chang, Jorge Alonso
renati.jurorRuiz Guevara, Fernando Pedro
renati.jurorVasquez Ruiz, Segundo Zoilo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess