Show simple item record

dc.contributor.advisorIparraguirre Villanueva, Orlando Clemente
dc.contributor.authorRamos Vilcapoma, Richard Brandon
dc.date.accessioned2022-05-23T20:38:52Z
dc.date.available2022-05-23T20:38:52Z
dc.date.issued2022-05-23
dc.identifier.citationRamos, R. (2022). Sistema web para mejorar el proceso de mesa de ayuda para el área de sistemas de la empresa Tawa Consulting S.A.C. Perú 2021 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1854
dc.description.abstractEl documento de investigación que se presenta a continuación se consideró de tipo aplicada, además de tener un nivel explicativo, por el cual se basó en una problemática del negocio de la empresa Tawa Consulting S.A.C., el cual es la gestión de los requerimientos e incidentes hacia el área de sistema brindando soporte a todas las áreas integradas de la empresa. Los factores de medición de la investigación se consideraron los objetivos que es establecer el nivel el uso de un sistema web y su influencia en la cantidad de tickets atendidos, cantidad de tickets atendidos oportunamente, usuarios satisfechos y reduce el tiempo de atención de tickets en el área de sistemas de la empresa Tawa Consulting S.A.C. La metodología que se utilizó en el proyecto de implementación es el Proceso Unificado de Rational. Se desarrolló una aplicación web, el cual tiene como característica el poder acceder desde cualquier dispositivo informático. El instrumento de investigación fue la ficha de registros. Como resultado se obtuvo que el sistema web tiene un aumento de la cantidad de tickets atendidos del 74.2%, un aumento de la cantidad de tickets atendidos oportunamente del 92.8%, una reducción de tiempo de atención de tickets del 67.3% y un aumento de usuarios satisfechos del 61.3%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectRUPes_PE
dc.subjectComputación en la nubees_PE
dc.titleSistema web para mejorar el proceso de mesa de ayuda para el área de sistemas de la empresa Tawa Consulting S.A.C. Perú 2021es_PE
dc.title.alternativeWeb system to improve the help desk process for the systems area of the Company Tawa Consulting S.A.C., Peru 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
renati.advisor.dni40604944
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8185-2034es_PE
renati.author.dni73101238
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorCruzado Puente De La Vega, Carlos Francisco
renati.jurorLon Kan Prado, Carlos Alberto
renati.jurorIparraguirre Villanueva, Orlando Clemente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess