Responsabilidad social empresarial y estrategia de marketing social en los clientes internos de la empresa Hipermercado Tottus sede Atocongo, San Juan de Miraflores – 2020
View/ Open
Author(s)
Barzola Zevallos, Diego Armando
Advisor(s)
Marcelo Quispe, Luis Alberto
Date
2022-05-16Metadata
Show full item recordOthers Titles
Corporate social responsibility and social marketing strategy of internal clients in the company Hipermercado Tottus Headquarters Atocongo, San Juan de Miraflores - 2020
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial y estrategia de marketing social en los clientes internos de la empresa Hipermercados Tottus sede Atocongo, San Juan de Miraflores - 2020. El nivel que se utilizo fue correlacional, método hipotético deductivo y diseño no experimental. La muestra considerada fue de 60 clientes internos, los cuales se encuentran en el área de cajas que pertenecen a la empresa. los cuestionarios utilizados fueron validados por expertos y su análisis de confiabilidad de los instrumentos de realizaron mediante el alfa de Cronbach cuyos resultados fueron de 0,935 para la primera variable y 0,899 para la segunda variable. Los resultados esperados fueron satisfactorios puesto que se demostró una correlación positiva alta entre las variables mediante la aplicación del coeficiente de correlación R de Pearson que asciende 0,760, a un nivel de significancia de 0,000 resultado que permitió aceptar la hipótesis alterna del estudio este resultado se obtuvo con los puntajes que se recogieron de los clientes internos de la empresa Hipermercados Tottus sede Atocongo, en el distrito de San Juan de Miraflores – 2020.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa