Banca móvil y atención al cliente, en el Banco de Crédito del Perú de la agencia Real Plaza Salaverry, sede Jesús María - Lima, 2020
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Author(s)
Calle Izquierdo, Jorge Ruben
Advisor(s)
Ruíz Guevara, Fernando Pedro
Date
2022-02-01Metadata
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Mobile banking and customer service quality, at the Banco de Crédito del Perú, Real Plaza Salaverry agency, Jesús María branch - Lima 2020
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
La presente tesis tuvo como fin evaluar la incorporación y aceptación de la banca móvil con los clientes, para ofrecer un servicio de calidad optimizando eficiencia, comodidad, ahorro de comisiones y tiempo, el siguiente trabajo está realizado bajo un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por clientes de la empresa, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 50 personas. Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables como banca móvil y calidad de atención, se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y se empleó como instrumento de recolección un cuestionario el cual estuvo constituido por 40 ítems. Él análisis de resultados se realizó mediante el empleo de codificación y tabulación de la información. La presentación de los resultados fue mediante tablas y gráficos, posteriormente para contrastar la hipótesis se aplicó la técnica estadística Chi cuadrado, demostrando la hipótesis general donde el uso de canales alternativos se relaciona directa y positivamente, con la calidad de atención del Banco de Crédito del Perú, con las conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
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Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa