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dc.contributor.advisorGamboa Cruzado, Javier Arturoes_PE
dc.contributor.authorMaraza Nina, Jesús Migueles_PE
dc.contributor.authorRojas Huaripata, Marlon Maximoes_PE
dc.date.accessioned2021-12-21T23:59:10Z
dc.date.available2021-12-21T23:59:10Z
dc.date.issued2020-12-21
dc.identifier.citationMaraza, J. y Rojas, M. (2019). Aplicativo móvil con realidad aumentada, utilizando la metodología Mobile – D, para la promoción de películas a los visitantes en los cines (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1524
dc.description.abstractLa presente investigación se enmarca en el desarrollo de un aplicativo móvil con realidad aumentada, cuyo objetivo es mejorar la promoción de películas en los visitantes de los cines. Para ello, se plantea desarrollar una aplicación con realidad aumentada utilizando la metodología Mobile – D, en el cual los marcadores será la base de la realidad aumentada, que podrán ser ubicados en los carteles del cine. Así mismo se utilizará el SDK Vuforia y el motor de desarrollo Unity los cuales permiten construir aplicaciones basadas en realidad aumentada. La investigación es de tipo aplicada, con diseño puro experimental, en donde se realizó una muestra con 30 procesos de la promoción de películas en los visitantes, el muestreo fue aleatorio. Los instrumentos utilizados fueron fichas de observación para obtener los resultados de la pre-prueba y post-prueba para los indicadores cuantitativos y para los cualitativos utilizamos la encuesta. Para contrastar las hipótesis se utilizó la prueba de distribución t de student en el software minitab. La solución con la cual finalizará la investigación permitirá la interacción de los visitantes, logrando que se disminuya el tiempo de elección de película, el tiempo para adquirir información de película, el tiempo para iniciar la compra de entrada, el tiempo para obtener recordatorio de película, mayor satisfacción del usuario y su vez generar ventaja competitiva en los cines.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectRealidad aumentadaes_PE
dc.subjectAplicación móviles_PE
dc.subjectMobile-Des_PE
dc.titleAplicativo móvil con realidad aumentada, utilizando la metodología Mobile – D, para la promoción de películas a los visitantes en los cineses_PE
dc.title.alternativeMobile application with augmented reality, using the methodology Mobile – D, for the promotion of films to visitors at the cinemases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
renati.advisor.dni17906323es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0461-4152es_PE
renati.author.dni75404825
renati.author.dni73271498
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorIparraguirre Villanueva, Orlando Clementees_PE
renati.jurorCastro León, Gloria Helenaes_PE
renati.jurorLon Kan Prado, Carlos Albertoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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