Optimización de la gestión del proceso de altas de usuarios en la empresa de NG Restaurants S.A.
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Author(s)
Urpeque Ynoñan, Marilesly Lizet
Advisor(s)
Gamboa Cruzado, Javier Arturo
Date
2021-12-15Metadata
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Universidad Autónoma del Perú
Abstract
El presente trabajo, se basó en una investigación en la cual se analizó la problemática por el cual atravesaba el área de Sistemas, entre los más importantes y críticos se evaluó la oportunidad de optimizar el proceso de altas de usuarios con el objetivo de reducir tiempos que se presentan en este proceso, al no tener definido las actividades de cada rol, escalamientos y tiempos de respuesta. Se realizó un levantamiento de información con las áreas involucradas: infraestructura, arquitectura digital, recursos humanos, almacén, soporte y helpdesk para diagnosticar la situación identificando las responsabilidades, actividades y tiempos de respuestas de cada uno. Por tal motivo como resultado del presente trabajo de suficiencia profesional se tuvo una correcta gestión con un menor tiempo de atención y mejor satisfacción de los usuarios finales.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
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Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa