Inteligencia de negocios aplicando la metodología ralph kimball para la toma de decisiones en el área de ventas de la empresa Cable Visión Perú
View/ Open
Author(s)
Cespedes Nuñez, Lucia Milagros
Advisor(s)
Gamboa Cruzado, Javier Arturo
Date
2021-12-15Metadata
Show full item recordOthers Titles
Business intelligence applying the ralph kimball methodology for decision making in the sales area of the Cable Vision Peru company
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
El progreso tecnológico que s e producido mediante la tecnología de la información han causado una gran impresión social en las empresas del sector público o privado y se han adaptado a los cambios; es por ello que muchas de ellas, y han visto la necesidad de mecanizar sus procesos. El presente trabajo estuvo constituida en aplicar inteligencia de negocios aplicando la metodología Ra l p h Kimball para la toma de decisiones en el área de ventas de la empresa Ca b l e Visión Perú. Para la presente investigación se ha utilizado el tipo de investigación fue aplicada y de un nivel de investigación descriptivo, predictivo. Diseño pre-experimental. Finalmente, con la implementación se logró comprobar que los tiempos y proceso mejoro a través de los reportes interactivo la gerencia, jefes podrán visualizar la información en cualquier momento y así poder tomar decisiones.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa