Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Pajuelo, Luis Angeles_PE
dc.contributor.authorQuijada Huaccho, Dary Donovanes_PE
dc.contributor.authorLlantoy Colan, Edson Adyaires_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2021-09-29T22:45:23Zes_PE
dc.date.available2021-09-29T22:45:23Zes_PE
dc.date.issued2021-09es_PE
dc.identifier.citationQuijada, D. y Llantoy, E. (2020). Análisis del deber de idoneidad en la calidad de los servicios del transporte público del Instituto Metropolitano Protransporte de Lima – Perú 2019 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1435
dc.description.abstractEl objetivo de estudio fue desarrollar la problemática del transporte público del Instituto Metropolitano Protransporte de Lima en relación con la calidad de servicios ofrecidos a sus usuarios, siendo que el transporte público es uno de los grandes problemas que enfrenta nuestra sociedad. El problema de investigación es ¿Qué tanto afecta el deber de idoneidad en relación con la calidad de servicios del transporte público Metropolitano? La justificación utilizada es la teórica, metodológica, practica y legal. El objetivo de la investigación ha sido realizar un análisis de la idoneidad en la calidad de los servicios del transporte público metropolitano, Lima – Perú, 2019 y la metodología utilizada en nuestra investigación y el diseño transversal. Para ello se utilizó una población y muestra (50) usuarios frecuentes del transporte público Metropolitano, utilizando la técnica de la encuesta y el instrumento de medición un cuestionario, para ser validados con el programa SPSS. Después de analizar los resultados arrojaron un 68% de disconformidad de los usuarios hacia el transporte público del Metropolitano, concluyendo que las entidades no garantizan la idoneidad del servicio brindado, por lo cual se ha recomendado realizar reformas de infraestructura y gestión de servicio para disminuir la disconformidad de los usuarios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectIdoneidades_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectTransporte públicoes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleAnálisis del deber de idoneidad en la calidad de los servicios del transporte público del Instituto Metropolitano Protransporte de Lima – Perú 2019es_PE
dc.title.alternativeAnalysis of the duty of suitability in the quality of public transport services of the Metropolitan Institute Protransporte de Lima - Peru 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias Humanases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni10594662es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4835-0627es_PE
renati.author.dni74976229es_PE
renati.author.dni70029833es_PE
renati.discipline421016es_PE
renati.jurorGutiérrez Otiniano, Juan Ernestoes_PE
renati.jurorEspinoza Medrano, Luis Ángeles_PE
renati.jurorMedrano Carmona, Arturo Adolfoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess