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dc.contributor.advisorMendoza Chávez, Guissela Vanessaes_PE
dc.contributor.authorMorales Salazar, Brey Risieries_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2021-09-29T18:27:06Zes_PE
dc.date.available2021-09-29T18:27:06Zes_PE
dc.date.issued2021-09es_PE
dc.identifier.citationMorales, B. (2020). Funcionamiento familiar y agresión en estudiantes de primero a quinto de secundaria en una institución educativa pública de Chorrillos (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1434
dc.description.abstractSe analizo la relación entre funcionamiento familiar y agresividad en estudiantes de una institución educativa pública de Chorrillos. El muestreo fue de tipo no probabilístico intencional, siendo la población general N (495) y la muestra n (100), la muestra estuvo conformada por estudiantes de 1ro a 3ro año de secundaria de ambos sexos, edades entre 11 a 17 años. Se utilizo la escala de funcionamiento familiar de Olson, Portner y Lavee (FACES III) y el cuestionario de Buss y Perry - AQ para evaluar agresividad y sus niveles. Se demostró que no existe relación entre las variables de estudio, con una (p=.737; r = ,034). En las pruebas de hipótesis específica, la variable agresividad en relación a las dimensiones del funcionamiento familiar, se puede concluir que no existe relación (p ˃ 0,05). Por otro lado, se halló que un 28% de los evaluados tienen un funcionamiento familiar extremo y un 18% mantienen un nivel de agresividad muy alto. Por último, solo un 11% de los estudiantes con nivel de agresividad muy alto tienen un funcionamiento familiar extremo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectFuncionamiento familiares_PE
dc.subjectAgresividades_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleFuncionamiento familiar y agresión en estudiantes de primero a quinto de secundaria en una institución educativa pública de Chorrilloses_PE
dc.title.alternativeFamily functioning and aggression in first to fifth grade students in a public educational institution of Chorrilloses_PE
dc.title.alternativeFuncionamiento familiar e agressão em estudantes do primeira a quinta de secundária de instituiçõe educativa pública do Chorrilloses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias Humanases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni42731773es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5883-9712es_PE
renati.author.dni72976995es_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorVillanueva Acosta, Victor Hugoes_PE
renati.jurorVarela Guevara, Silvana Gracielaes_PE
renati.jurorChacaltana Hernandez, Katia Marilynes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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