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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Albertoes_PE
dc.contributor.authorVargas Ynca, Gustavo Aron Leoneles_PE
dc.contributor.authorColca Hernandez, Leslie Antonellaes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2021-09-22T16:28:59Zes_PE
dc.date.available2021-09-22T16:28:59Zes_PE
dc.date.issued2021-09es_PE
dc.identifier.citationColca, L. y Vargas, G. (2019). Calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa China Wok sede Atocongo, San Juan de Miraflores – 2019 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1420
dc.description.abstractEl presente estudio busca determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Chinawok sede Atocongo, San Juan de Miraflores – 2019. De igual manera la relación entre sus dimensiones. Este estudio es de tipo descriptivo. Su diseño es no experimental con un corte transversal, debido a que no se manipula las variables y se recogió los datos solo una vez. Por otro lado, tiene una muestra de 384 clientes de la empresa Chinawok la cual se considera una población infinita. El tipo de muestra es no probabilística. Los instrumentos empleados en esta investigación fueron dos, en el cual se utilizó un cuestionario para la variable calidad de servicio y otro para la variable fidelización del cliente. Los resultados demostraron una correlación altamente significativa con un nivel positivo alto entre las dos variables estudiadas. Además de ello, tiene un sig. de 0.000, se detectaron correlaciones altamente significativas con un nivel alto positivo en las dimensiones de la variable de la calidad de servicio y la variable fidelización del cliente. Asimismo, se determinó que el porcentaje de la calidad de servicio es un 50.78% con un nivel regular y el 24.22% con un nivel bajo, es decir que se ofrece un servicio intermedio a los clientes. Finalmente, se sintetiza que, si se mejora la calidad de servicio en la empresa Chinawok, obtendría más clientes fidelizados.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.titleCalidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa China Wok sede Atocongo, San Juan de Miraflores – 2019es_PE
dc.title.alternativeService quality and customer loyalty at the company Chinawok seat Atocongo, San Juan de Miraflores - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni40612463es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni74745572es_PE
renati.author.dni74303897es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRivalora Ganoza, Iván Javieres_PE
renati.jurorSevilla Reyes, Victor Hugoes_PE
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Albertoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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