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dc.contributor.advisorEspino Vargas, Pedroes_PE
dc.contributor.authorEspinoza Ruestas, Milagros Sofiaes_PE
dc.contributor.authorMartinez Tamara, Angel Darioes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2016-06-17T22:09:12Zes_PE
dc.date.available2016-06-17T22:09:12Zes_PE
dc.date.issued2015es_PE
dc.identifier.citationEspinoza Ruestas, Milagros Sofía; Martínez Támara, Ángel Darío (2015). Programa de calidad de servicio para obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL - Lurín - 2014. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración. Carrera de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 131 p.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/138es_PE
dc.description.abstractLa calidad de servicio se define como la satisfacción del cliente, la cual se logra cuando se sobrepasan sus expectativas, deseos y/o percepciones. Determinamos la situación problemática, la deficiencia de ventaja competitiva en la calidad de servicio en la empresa de eventos Play Perú BTL, a partir de ello se formuló el problema: ¿Cómo el programa de calidad de servicio logra obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL – Lurín – 2014? En la justificación determinamos que es pertinente ya que se podrá identificar que en la empresa Play Perú BTL S.A.C. se debe mejorar la calidad de servicio para así resolver los problemas que se tiene acerca de ésta como ventaja competitiva. Así mismo la hipótesis es: Si se aplica el programa de calidad de servicio entonces se obtendrá ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL – Lurín – 2014. El objetivo de la investigación es: Determinar si el programa de calidad de servicio logra obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL – Lurín – 2014. En el contexto de la investigación, el diseño es Pre-Experimental, donde el tipo de investigación del estudio es: Descriptivo. La población está conformada por 20 trabajadores, donde la muestra es el 100% de la población y consta de 20 trabajadores. El instrumento utilizado para la medición de las variables es un cuestionario. Finalmente se concluye: Si se aplica el Programa de calidad de servicio entonces se logra obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL – Lurín – 2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectVentaja competitivaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMicroempresas -- Perúes_PE
dc.titlePrograma de calidad de servicio para obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL - Lurín - 2014es_PE
dc.title.alternativeService quality program to gain competitive advantage in the Company events Play Perú BTL – Lurín – 2014en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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