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dc.contributor.advisorVargas Diaz, Ademares_PE
dc.contributor.authorMoran Luque, Gladys Nathalyes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2021-08-17T21:47:36Zes_PE
dc.date.available2021-08-17T21:47:36Zes_PE
dc.date.issued2021-08es_PE
dc.identifier.citationMoran, G. (2018). Calidad de servicio y satisfacción del estudiante en la Universidad Autónoma del Perú Villa El Salvador - 2018 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1358
dc.description.abstractEn el estudio determinamos la situación problemática: La calidad de servicio en la Universidad Autónoma del Perú que se encuentra en el distrito de Villa El Salvador, a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿De qué manera se relaciona la calidad de servicio con la satisfacción del estudiante en la Universidad Autónoma del Perú – Villa El Salvador en el año 2018? En la justificación se determinó que es importante conocer la calidad de servicio para lograr la satisfacción del estudiante de la Universidad Autónoma del Perú. Se utilizó el método cuantitativo, de tipo descriptivo no experimental ya que no se manipularon las variables, el diseño de la investigación fue descriptivo correlacional, la muestra fue de 353 estudiantes, la técnica utilizada fue la encuesta que contaba con 22 preguntas para la primera variable y 27 preguntas para la segunda variable. El instrumento fue validado satisfactoriamente por tres expertos, la fiabilidad es positiva para la calidad de servicio y la satisfacción del estudiante, las cuales son 0,923 y 0,867 respectivamente. En la prueba de hipótesis, el análisis de RHO de Spearman resultó de 0,824, con un p=0,000, lo que indicaría que existe una correlación directa y alta entre las variables calidad de servicio y satisfacción del estudiante en la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del estudiantees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del estudiante en la Universidad Autónoma del Perú Villa El Salvador - 2018es_PE
dc.title.alternativeQuality of service and student satisfaction at the Universidad Autónoma del Perú Villa El Salvador - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni45476251es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5192-3161es_PE
renati.author.dni76371986es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRamos Chang, Jorgees_PE
renati.jurorPajuelo Rodríguez, James Aristideses_PE
renati.jurorVargas Díaz, Ademares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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