Implementación de una central de telefonía IP basada en elastix para los procesos de atención en la empresa Servigrifos SA
Author(s)
Lazo Rengifo, Jiannelly Aracely
Rosas Samillan, Miguel Eduardo
Advisor(s)
Herrera Salazar, Jose Luis
Date
2021-08Subject
Metadata
Show full item recordOthers Titles
Implementation of an elastix-based IP telephone center for care processes in empresa Servigrifos SA
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
El objetivo del presente proyecto es la implementación de una central de telefonía ip basado en elastix para los procesos del área de ventas de la empresa Servigrifos S.A. Para cubrir las necesidades del área de ventas de Servigrifos S.A, la cual ha estado en una deficiente gestión en el área de ventas. Por la cual se ha realizado una comparación entre diferentes tecnologías de centrales telefónicas y la mejor que se adapta ha sido elastix y por tal motivo ha sido seleccionada. Luego se presenta el procedimiento de instalación del software en la red local donde distribuiremos los equipos ya que es un método fácil y lo hace atrayente la opción de una central telefónica ip por medio de software libre. El presente trabajo se enfocó en mejorar la toma de pedidos de la empresa Servigrifos S.A por medio del área de ventas en base de la central telefónica mediante la creación de usuarios, extensiones, troncales, rutas de entrada y salida, reportes y el módulo de centro de llamadas.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa