Marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk, Lima - 2020
Author(s)
Ramos Villanueva, Italo Francesco
Advisor(s)
Vasquez Ruiz, Segundo Zoilo
Date
2021-07Metadata
Show full item recordOthers Titles
Marketing mix and the consumer behavior in shops Dunkelvolk, Lima - 2020
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
Actualmente las empresas se encuentran en una lucha constante por sobrevivir en el mercado, en donde la competencia se encuentra analizando constantemente acciones para poder atraer más clientes, mantenerse a la vanguardia y ofrecer una mejor oferta para alcanzar sus objetivos de ventas a través de la captación y fidelización de los clientes, que hoy en día también se encuentran más informados y exigentes con lo que compran o consumen.
La situación problemática permitió formular el problema de investigación ¿Qué relación existe entre el marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk?
El propósito de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk.
La hipótesis fue determinada en existe entre el marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk.
El tipo de investigación es no experimental de corte transversal con un diseño descriptivo correlacional, la población estuvo formada por 100 clientes.
Los instrumentos aplicados presentan una alta confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach, 0,800 para el cuestionario marketing mix y 0,825 para el cuestionario comportamiento del consumidor.
En la prueba de hipótesis se obtuvo un R de Pearson 0,880, con un valor p=0,000, por lo cual se concluye que existe una relación alta entre el marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa