Sistema web para mejorar la atencion al cliente en la empresa Rehobot Ingenieros S.A.C. aplicando la metodología Scrum
View/ Open
Author(s)
Ttito Huaman, Luis Angel
Advisor(s)
Gamboa Cruzado, Javier Arturo
Date
2021-05Metadata
Show full item recordOthers Titles
Web system to improve customer service in the company Rehobot Ingenieros S.A.C. applying the Scrum methodology
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
El adelanto tecnológico que se ha producido por medio de la informática ha generado una gran impresión social en las empresas del sector público o privado; es por ello que la mayoría de estas, se han podido adaptar a los cambios y a su vez han visto la obligación de automatizar sus procesos. El objetivo del presente trabajo de investigación es imple mentar un sistema web aplicando la metodología S C R U M para mejora r la atención al cli ente en la empresa Rehobot ingenieros SAC. Para la actual investigación se ha empleado el tipo aplicada y el nivel descriptivo, Predictivo. Diseño de estudio pre-experimental. Finalmente, con la implementación se logró comprobar que los tiempos y proceso mejoro a través de la implementación de la solución.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa