Estrategia de marketing en redes sociales y calidad de servicio de las pollerías en Villa El Salvador, 2020
Author(s)
Rosales Garcia, Piero Alexander
Advisor(s)
Vasquez Ruiz, Segundo Zoilo
Date
2021-05Metadata
Show full item recordOthers Titles
Marketing strategy in social networks and quality of service of polleries in Villa El Salvador, 2020
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
Hoy en día muchas empresas no saben utilizar o aprovechar el uso de estrategias que brinda el marketing por redes sociales, algo que muchas veces juega en contra para las empresas que no la utilizan de forma adecuada con lo cual muchas veces esta ineficacia se ve reflejada en la calidad de servicio que ofrecen algunas organizaciones. La problemática abordada permitió la formulación del problema sea: ¿Cuál es la relación entre la estrategia de marketing en redes sociales y calidad de servicio en las pollerías de Villa El Salvador, 2020?, la finalidad del estudio fue resolver la relación entre la estrategia de marketing en redes sociales y calidad de servicio de las pollerías en Villa El Salvador, 2020. La hipótesis planteada fue existe relación entre la estrategia de marketing en redes sociales y calidad de servicio de las pollerías en Villa El Salvador, 2020. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de nivel relacional, se contó una población de 183 pollerías, obteniendo una muestra de 123, a los cuales se les aplicaron los cuestionarios Los cuestionarios tuvieron una fuerte confiabilidad, que fueron de 0,988 y de 0,992. En la contratación de hipótesis mediante la prueba Rho de Spearman indicó una significancia de 0.000 y un coeficiente de 0.686, por lo que se concluye que existe relación entre la estrategia de marketing en redes sociales y calidad de servicio de las pollerías en Villa El Salvador, 2020.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
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Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa