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dc.contributor.advisorVargas Diaz, Ademares_PE
dc.contributor.authorHuarancca Manuelo, Lizbeth Flores_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2021-05-06T00:41:48Zes_PE
dc.date.available2021-05-06T00:41:48Zes_PE
dc.date.issued2021-05es_PE
dc.identifier.citationHuarancca, L. (2021). Comunicación organizacional y calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. Sede Villa El Salvador - 2018 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1214
dc.description.abstractLa investigación titulada “Comunicación organizacional y calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. sede Villa El Salvador, 2018”, tiene por problema general: ¿Qué relación existe entre la comunicación organizacional y la calidad del servicio en los trabajadores de la empresa Tai Loy sede Villa El Salvador?, el objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre la comunicación organizacional y la calidad de servicio en los trabajadores de la empresa Tai Loy sede Villa El Salvador. Asimismo, la hipótesis alterna esta relacionada a la existencia de una relación altamente significativa entre la comunicación organizacional y la calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. sede Villa El Salvador, 2018. El tipo de investigación es no experimental de corte transversal, debido a que el investigador no manipula las variables de estudio. Por otro lado, el instrumento será utilizado una sola vez, sin intervenir en su desarrollo donde el diseño es descriptivo correlacional. La población está conformada por 180 colaboradores, y la muestra representa un total de 30 colaboradores, en los cuales se aplican los cuestionarios para la recolección de la data. En la prueba de contrastación de hipótesis se puede obtuvo la correlación de Pearson 0.786 y por lo tanto se aprecia un nivel de correlación positiva alta, a un nivel de significancia de 0,000 lo que permite aceptar la hipótesis alterna, es decir, la comunicación organizacional se relaciona con la calidad del servicio en la empresa Tai Loy S.A. sede Villa El Salvador.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.titleComunicación organizacional y calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. Sede Villa El Salvador - 2018es_PE
dc.title.alternativeOrganizational communication and quality of service in the company Tai Loy S.A. Villa El Salvador - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni45476251es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5192-3161es_PE
renati.author.dni74531615es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Albertoes_PE
renati.jurorVargas Díaz, Ademares_PE
renati.jurorVásquez Ruiz, Segundo Zoiloes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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