Toma de decisiones para la afiliación de clientes bancarios con Business Intelligence: una revisión sistemática
Author(s)
Flores Sare, Miguel Angel
Jesusi Venturo, Eduardo Benjamin
Advisor(s)
Gamboa Cruzado, Javier Arturo
Date
2021-03Metadata
Show full item recordOthers Titles
Decision-making for bank client affiliation with Business Intelligence: a systematic review
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
Este es un mundo cada vez más competitivo para las empresas, donde la información juega una función esencial en las decisiones críticas que aseguran el éxito de un negocio, los gerentes de las empresas reconocen la relevancia de controlar estos detalles y aprovecharlos para lograr un mejor camino a la decisión. de toma de decisiones que llevan a cabo, es por ello que el cumplimiento de los trabajos de investigación se realiza para establecer las ventajas y también la eficiencia de la aplicación de Business Intelligence en la toma de decisiones de las empresas del sector bancario. Gracias a esta investigación, se obtuvieron resultados fascinantes que muestran los diferentes beneficios de la BI en los negocios, así como también cómo se utiliza progresivamente en diferentes áreas como el sector bancario, con el propósito de generar una ventaja competitiva.
Type
info:eu-repo/semantics/article
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa