Inteligencia de Negocios para la Toma de Decisiones en Ventas: Una Revisión Sistemática
Author(s)
Egocheaga Oscco, Jhudith
Chavez Veli, Angelo Bryan
Advisor(s)
Gamboa Cruzado, Javier Arturo
Date
2021-03Metadata
Show full item recordOthers Titles
Business Intelligence for Sales Decision Making: A Systematic Review
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
Actualmente en el planeta enormes negocios se encargan de cantidades de información que les dificultan obtener un análisis óptimo para la toma de decisiones confiables, por lo que una amplia gama de estudios de investigación ha surgido realmente en la implementación de Business Intelligence para impulsar la toma de decisiones de gestión, para lograr propósitos críticos que ayudan a crear valor para las empresas y ponerse en contra de sus competidores. Este expediente proporciona una revisión sistemática de la literatura de diversos estudios que se han realizado porque 2015 utilizando Business Intelligence en diferentes lugares de negocio, se ofrece un análisis analítico exhaustivo en este testimonio mediante la elaboración de información detallada de 97 publicaciones publicadas entre 2015 y 2020. Los resultados proporcionados en este registro devuelven resultados fascinantes sobre la eficacia de la implementación de Business Intelligence en varias áreas del negocio, así como cómo esta herramienta produce beneficios que influyen sustancialmente en la toma de decisiones confiables y también, en consecuencia, adquieren una ventaja competitiva en las organizaciones.
Type
info:eu-repo/semantics/article
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa