Marketing estratégico y gestión de e-commerce en Standard Corporation, Lima - 2019
Author(s)
Arrieta Rebaza, Fernando Arturo
Advisor(s)
Vasquez Ruiz, Segundo Zoilo
Date
2021-02Subject
Metadata
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Strategic marketing and e-commerce management at Standard Corporation, Lima - 2019
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
En el estudio se determina la situación problemática respecto a la deficiencia en la gestión de e-commerce, a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre el marketing estratégico y la gestión de e-commerce en Standard Corporation, Lima – 2019? En la justificación se determina que es pertinente relacionar el marketing estratégico y la gestión del e-commerce, reduciendo las deficiencias en la gestión y permitiendo desarrollar el negocio de manera exponencial. El objetivo de la investigación es determinar la relación entre el marketing estratégico y la gestión de e-commerce en Standard Corporation, Lima – 2019. La hipótesis alterna fue: existe relación entre el marketing y la gestión de e-commerce en Standard Corporation, Lima – 2019. El tipo de investigación es descriptiva, con un diseño correlacional, la población está conformada por todos los clientes de la compañía Standard Corporation, con una muestra no probabilística de 80 clientes, los datos se obtuvieron de manera intencionada. El instrumento aplicado a la muestra presenta una alta confiabilidad mediante el estadístico de alfa de Cronbach, 0.894 para el cuestionario de marketing estratégico y 0.864 para el cuestionario de e-commerce
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
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Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa