Browsing by Author "Marcelo Quispe, Luis Alberto"
Now showing items 1-20 of 342
-
Actitud emprendedora y creación de microempresas de los estudiantes de una Universidad Privada de Lima Sur - 2023
Velasquez Aranda, Fiorella Lissette; Atanacio Villafani, Ganella Sheril (Universidad Autónoma del Perú, 2025-04-01)Acceso abiertoLa finalidad de este estudio es analizar la relación entre la actitud hacia el emprendimiento y la creación de microempresas de los estudiantes de una Universidad Privada de Lima Sur. La investigación que se realizó fue ... -
Adaptación de los adultos mayores al comercio electrónico, beneficios y usabilidad: Una revisión de la literatura
Izquierdo Soto, Yareli Karina; Talaverano Obregon, Yosef Angelo; Zarate Suarez, Jaime Jahir (Universidad Autónoma del Perú, 2024-10-24)Acceso abiertoEn los últimos años y a consecuencia de la pandemia que dejó la COVID-19, se observó un incremento sumamente rápido del comercio electrónico, pero existe un segmento geográfico (baby bommers) que tuvo algunos inconvenientes ... -
Análisis de la inclusión laboral en personas con discapacidad: Una revisión de la literatura
Auris Motta, Viviana Rosario; Blanco Vilela, Rivaldo Antonio; Galindo Aguilar, Ariana Aracely (Universidad Autónoma del Perú, 2024-10-23)Acceso abiertoLa discapacidad en las personas limita actividades importantes en la vida de uno, por deficiencia física, mental y sensorial. El artículo de revisión tiene como objetivo analizar, sintetizar y evaluar la literatura existente ... -
Análisis de la relación entre la liberación de presupuesto y el desarrollo del sistema financiero de la empresa constructora ICCGSA - 2017
Molina Llatas, Rosa Luz (Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoLa situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación: ¿Cuál es la relación entre la liberación de presupuesto y el desarrollo financiero de la empresa constructora ICCGSA, San Isidro – 2017? ... -
Análisis descriptivo del cumplimiento del plan estratégico del sector pesquero peruano en el periodo 2012 al 2016
Melgar Chipana, Alejandra; Yovera Yactayo, Josue Daniel (Universidad Autónoma del Perú, 2019-03)Acceso abiertoLa situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación ¿Cuál es el nivel de cumplimiento del plan estratégico del sector pesquero peruano en el periodo 2012 al 2016? El propósito de la ... -
Aplicación de estrategia de toma de inventario de bienes patrimoniales del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado
Damian Sanchez, Carlos Ginez (Universidad Autónoma del Perú, 2024-02-05)Acceso abiertoEl trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo analizar las estrategias para la toma de inventario en el proceso de trabajo de campo, con la finalidad, de mejorar la calidad de la información, por consiguiente, ... -
Aplicación de las tecnologías de información y comunicación (TIC) y ventaja competitiva en las Mypes del C.C. Megacentro, Puente Piedra - 2021
Garayar Salvatierra, Annie Lucy (Universidad Autónoma del Perú, 2021-10)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló en un grupo de Mypes en el distrito de Puente Piedra; la mayoría de ellas presentan deficiencias en la aplicación de TIC por ello se plantea como objetivo de investigación determinar la ... -
Aprendizaje organizacional y desempeño laboral de los colaboradores del área de negocios de Mibanco, Villa El Salvador - 2023
Ramos Callirgos, Billy Jhon (Universidad Autónoma del Perú, 2023-10-05)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el aprendizaje organizacional y el desempeño laboral de los colaboradores del área de negocios Mibanco, Villa El Salvador - 2023. A nivel metodológico ... -
Aprendizaje organizacional y desempeño laboral en los colaboradores de la empresa Tedagua, San Bartolo - 2019
Almanza Chachaima, Nikoll Stefani; Velasque Palomino, Marianela (Universidad Autónoma del Perú, 2021-03)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Aprendizaje organizacional y desempeño laboral en los colaboradores de la empresa Tedagua, San Bartolo – 2019”, tiene como objetivo principal determinar la relación entre el aprendizaje ... -
Autonomía financiera y empoderamiento de las mujeres emprendedoras de Lima Metropolitana – 2025.
Yataco Ortiz, Brenda Camila (Universidad Autónoma del Perú, 2025-05-13)Acceso abiertoLa finalidad del estudio consistió en analizar el nivel de asociación que presenta la autonomía financiera y el empoderamiento que tienen las mujeres emprendedoras de Lima Metropolitana. El tipo de estudio es aplicado y ... -
Branding digital y la fidelización de los clientes de la empresa Confecciones Llanos, La Victoria – 2023
Llanos Reyna, Cynthia Yadira (Universidad Autónoma del Perú, 2024-06-12)Acceso abiertoEl estudio tiene como objetivo fundamental dicha relación existente entre el branding digital y la fidelización en la empresa Confecciones Llanos, La Victoria. El estudio es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no ... -
Branding y posicionamiento de marca de la empresa Luis, Punta Hermosa - 2022
Zapata Mena, Luisfer Miguel (Universidad Autónoma del Perú, 2023-12-14)Acceso abiertoEl objetivo planteado en el estudio fue establecer la relación entre el branding y el posicionamiento de marca de la empresa Luis, Punta Hermosa – 2022. El análisis de la investigación es de tipo básica, nivel correlacional, ... -
Business Management as a Link Between Competitiveness and Sustainable Development in the Textile Sector
Marcelo Quispe, Luis Alberto; Papanicolau Denegri, Jorge Nicolás Alejandro; Pajuelo Rodríguez, James Arístides; Carrasco Ruiz, Ruth Esther; De La Cruz Montoya, David; Ramírez Lau, Sandra Cecilia (Richtmann, 2023)Acceso abiertoEfficient resource management plays a crucial role in the sustainable development of companies, aiming to maximize economic performance, minimize environmental impacts, and contribute to social ... -
Business perception and knowledge management for using virtual reality in emerging countries
Cosio Borda, Ricardo Fernando; Yarleque Ayala, Lady Di Irene; Ramírez Briones, Lorena; Robladillo Bravo, Liz Maribel; Quispe-Farfán, Percy Hugo; Marcelo Quispe, Luis Alberto; Pajuelo Rodríguez, James Arístides (LACCEI, 2025-02-26)Acceso abiertoThe objective of this research was to determine the relationship between business perception and knowledge management for the use of virtual reality in companies in emerging countries. An applied methodology with a ... -
Calidad de servicio basado en el modelo Servqual y comportamiento del consumidor de la financiera Crediscotia de Villa El Salvador – 2020
Ormeño Lozano, Manuel Alejandro; Paricahua Fernandez, Nestor Miguel (Universidad Autónoma del Perú, 2022-07-11)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la calidad de servicio y el comportamiento del consumidor de la financiera CrediScotia de Villa El Salvador, en la sede Makro. El tipo de investigación es ... -
Calidad de servicio educativo y satisfacción del estudiante en instituciones educativas públicas de la UGEL 06, Ate - 2021
Amaro Guzmán, Carlos Joel (Universidad Autónoma del Perú, 2022-03-23)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue demostrar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del estudiante en las instituciones educativas públicas de la UGEL 06 – ATE - 2021. La investigación es de tipo básica, ... -
Calidad de servicio electrónico y satisfacción del cliente en el comportamiento de compra online en el sector retail de prendas de vestir en Lima Metropolitana en un contexto de pandemia COVID-19, 2022
Bonifacio Chanca, Katty (Universidad Autónoma del Perú, 2024-04-08)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar del grado de relación entre la calidad de servicio electrónico y la satisfacción del cliente en el comportamiento de compra online en el sector retail de prendas de vestir en ... -
Calidad de servicio y comportamiento del consumidor en el restaurante Casa Culinaria Marques, Cusco - 2022
Claros Merma, Juan Jose; Dueñas Chaparro, Kely Katherin (Universidad Autónoma del Perú, 2023-10-24)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer el nivel de relación que presentan la calidad de servicio y el comportamiento del consumidor en el restaurante Casa Culinaria Marques, Cusco – 2022. El tipo de investigación ... -
Calidad de servicio y comportamiento del consumidor en la Sanguchería Bravazo, Pamplona Alta - 2024
Morales Huamani, Lidia Flor Analy; Salinas Melo, Margory Yeraldine (Universidad Autónoma del Perú, 2024-09-02)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación consiste en analizar la relación entre calidad de servicio y el comportamiento del consumidor en la sanguchería Bravazo, Pamplona Alta – 2024. La metodología utilizada fue de enfoque ... -
Calidad de servicio y fidelización de cliente en la empresa Soprin SAC, Chorrillos – 2019
Huapaya Vilchez, Rosa Danitza (Universidad Autónoma del Perú, 2021-12-17)Acceso abiertoEn esta investigación el objetivo general fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa Soprin. El tipo de investigación que se empleo es aplicado, nivel ...