Browsing by Author "Marcelo Quispe, Luis Alberto"
Now showing items 65-84 of 256
-
E-commerce y satisfacción de los clientes en la empresa Games Center Perú, Lima Metropolitana - 2021
Alarcon Alarcon, José Antonio; Campos Mori, José Enrique Alain (Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-01)Acceso abiertoEl principal objetivo del estudio es determinar la relación entre el E-commerce y la satisfacción de los clientes en la empresa Games Center Perú. La importancia radica en que, desde el origen de la pandemia de COVID-19, ... -
Educación financiera e inclusión financiera de los estudiantes de la Escuela de Administración de Empresas de una Universidad Privada de Lima Sur – 2022
Riva Nole, Luciana Stephanie (Universidad Autónoma del Perú, 2023-09-18)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre la educación financiera y la inclusión financiera de los estudiantes de la escuela de administración de empresas de una Universidad Privada de Lima Sur - ... -
Employer branding y compromiso organizacional en la empresa Alignet S.A.C., Miraflores - 2020
Astor Paredes, Kelly (Universidad Autónoma del Perú, 2022-04-04)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el employer branding y compromiso organizacional en la empresa Alignet S.A.C., en el distrito de Miraflores. El tipo de investigación es aplicada, de nivel ... -
Emprendimiento y empoderamiento de las mujeres de las MYPES fabricantes de calzado del Parque Industrial, Villa El Salvador - 2020
Perez Ramos, Geraldine Wendy (Universidad Autónoma del Perú, 2023-11-28)Acceso abiertoEste estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el emprendimiento y el empoderamiento de las mujeres de las MYPES fabricantes de calzado del Parque Industrial, Villa El Salvador - 2020. Este estudio es de ... -
Emprendimiento y formación empresarial de los trabajadores de la empresa A.W.S. Constructores S.A.C. en el distrito de Villa El Salvador
Sandoval Quispe, Shirley Karen (Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoActualmente existen empresas con poca formación empresarial debido a deficiencias en factores relacionadas con el emprendimiento que promueven al reconocimiento del vínculo de dicha gestión con la capacidad y habilidad de ... -
Endomarketing y calidad de servicio en la empresa Globo, Arequipa - 2020
Alvaro Mori, Anghi Ashley (Universidad Autónoma del Perú, 2022-05-16)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre el endomarketing y la calidad de servicio en la empresa Globo, ubicado en Arequipa. La investigación es del tipo descriptivo, nivel correlacional, ... -
El endomarketing y desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Fusión Mediterranea, Villa El Salvador – 2019
Monsefu Peña, Tamara Milagros (Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-18)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el endomarketing y el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Fusión Mediterranea en el año 2019. Asimismo, determinar la ... -
Endomarketing y desempeño laboral en los colaboradores de la empresa Makita Perú, Lurín – 2021
Colunge Chu, Lucero (Universidad Autónoma del Perú, 2022-04-21)Acceso abiertoEl endomarketing es uno de los tipos de marketing más efectivas que aplican las empresas para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores y atraer profesionales altamente calificados. La interrogante de investigación ... -
Engagement y desempeño laboral de los colaboradores del área de beneficios de la empresa Pacífico Seguros, San Isidro – 2022
López Valverde, Kimberly Araceli (Universidad Autónoma del Perú, 2022-11-23)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo el establecer la relación entre el engagement y el desempeño laboral de los colaboradores del área de beneficios de la empresa Pacífico Seguros, San Isidro – 2022, siendo un estudio de ... -
Engagement y desempeño laboral de los trabajadores de la oficina técnica e informática del INEI, sede central, Lima - 2022
Hoyos Tapia, Omayra Liliana (Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-01)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo establecer la relación entre el engagement y el desempeño laboral de los trabajadores de la oficina técnica e informática del INEI, sede central, Lima. La investigación es tipo básica, nivel ... -
Estilos de liderazgo y desarrollo organizacional en los trabajadores de la empresa Crown Gaming S.A.C.
Raymondi Donohue, Yamilda Alexandra (Universidad Autónoma del Perú, 2018-11)Acceso abiertoActualmente existen empresas con un bajo desarrollo organizacional debido a deficiencias en factores relacionadas con los estilos de liderazgo que motivan al reconocimiento del vínculo de dicha gestión con el compromiso y ... -
Estilos de liderazgo y rotación de personal en la empresa Maestro, Santiago de Surco - 2022
Uscamayta Flores, Masiel Rosalin (Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-01)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue establecer el nivel de relación entre los estilos de liderazgo y la rotación de personal de la empresa Maestro, Santiago de Surco - 2022. Esta investigación estuvo conformada por una ... -
Estilos de liderazgo y satisfacción laboral en los colaboradores de la empresa SETAM EIRL de Villa María del Triunfo
Rodriguez Lloclle, Gabi Leticia (Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoActualmente existen empresas con un nivel de satisfacción laboral bajo debido a deficiencias en factores relacionados a los estilos de liderazgo, ya que esta se encuentra ligada al correcto desarrollo de las personas que ... -
Estilos de liderazgo y su relación con los niveles de productividad en la empresa Furniture Perú S.A.C. de Villa El Salvador – 2017
Apagueno Azalde, Luisa Nataly (Universidad Autónoma del Perú, 2019-02)Acceso abiertoLa situación problemática por la que atraviesan las organizaciones radica en la dirección del personal, muchas veces por la imposición de ideas y la forma como se delega las funciones, este análisis permitió formular el ... -
Estrategia seo para el posicionamiento web de la marca constructora Luque, Lima – 2020
Luque Gomez, Moisés Antonio (Universidad Autónoma del Perú, 2022-11-11)Acceso abiertoEl objetivo planteado de esta investigación fue establecer un modelo basado en la metodología Search Engine Optimization (SEO) para un proceso de posicionamiento en buscadores. El tipo de investigación es aplicada con un ... -
Estrategias de formalización para el desarrollo de las MYPES del Parque Industrial de Villa El Salvador - 2017
Alvarado Montoya, Beatriz Yesenia (Universidad Autónoma del Perú, 2024-02-05)Acceso abiertoLa situación problemática refleja la informalidad del empresario al momento de iniciar su empresa en el mercado. El estudio tuvo como objetivo establecer el nivel de relación que presentan las estrategias de formalización ... -
Estrategias de marketing digital y comercio electrónico en los estudiantes de una universidad privada de Lima Sur, Villa El Salvador – 2021
Urquizo Obregón, Kevin Steve Reynaldo; Arone Elguera, Verushka Liliana (Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-15)Acceso abiertoLa investigación tiene como finalidad establecer la relación entre las estrategias de marketing digital y el comercio electrónico de los estudiantes de una Universidad privada de Lima sur. La investigación es tipo básico, ... -
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la empresa Creaciones AR, Villa El Salvador - 2021
Vicente Carreño, Grecia Estefanía (Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-23)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer la relación entre las estrategias de marketing digital y posicionamiento de la empresa Creaciones AR, Villa El Salvador - 2021. La investigación es de tipo básica, diseño ... -
Estrategias de marketing mix y la fidelización de los consumidores de panadería y pastelería San Antonio S.A. sede Magdalena del Mar
Ttito Ccorahua, Feliciano (Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEn la actualidad, la demanda del mercando moderno, hace que las empresas desarrollen sus actividades en base a las estrategias del marketing mix, a fin de fidelizar al cliente, para crear vínculos constantes y rentabilizar. La ... -
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca de la veterinaria Animall Med, Villa El Salvador – 2020
Molina Arce, Cesar Sebastian (Universidad Autónoma del Perú, 2021-10)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento de marca en los clientes de la veterinaria Animall Med. El tipo de investigación que se utilizó fue aplicado, ...