Browsing by Author "Flores Vilca, Wilber Hugo"
Now showing items 50-69 of 69
-
El marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017
Untama Yepez, Alina Yomalli (Universidad Autónoma del Perú, 2018-08)Acceso abiertoEn el estudio se determinó la situación problemática; la relación entre el marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras, por ello se formuló el siguiente problema. ¿Cuál es la relación entre el marketing 3.0 y ... -
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Peri Peruana S.A.C. – San Isidro, 2017
Astupina Yauli, Maria Elisa (Universidad Autónoma del Perú, 2018-07)Acceso abiertoLa presente investigación buscó analizar como el marketing digital se relaciona con el posicionamiento en la empresa Peri Peruana S.A.C.; tomando en cuenta que el uso de redes sociales está teniendo importancia a gran ... -
Marketing digital y gestión de ventas en la empresa de muebles Inti Spa S. A. C. – Villa El Salvador
Chacón Ríos, Mery (Universidad Autónoma del Perú, 2022-05-30)Acceso abiertoEn la investigación se tiene como finalidad analizar la forma en que la aplicación correcta del marketing digital se relaciona con la gestión de ventas que realizan los colaboradores, para lo cual se formuló el siguiente ... -
Marketing digital y posicionamiento en la agencia de viajes Sudamerican Travel & Tours S.A.C., Santiago de Surco – 2019
Gomez Quicaño, Jhoanna Cynthia (Universidad Autónoma del Perú, 2021-10)Acceso abiertoAdaptarse a la realidad tecnológica es de vital importancia en una empresa para así poder lograr alcanzar metas y subsistir en el mercado, es por ello que, en esta investigación se tuvo como objetivo general determinar la ... -
Marketing en redes sociales y la satisfacción del cliente en la empresa Lia Collection E.I.R.L., Santiago de Surco, Lima-2018
Alacute Huamán, Lucy Yesenia (Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-07)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló en la empresa LIA Collection E.I.R.L., empresa que se encuentra en el rubro de la confección y elaboración de prendas de vestir para damas. Se identificó deficiencias en el proceso ... -
Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Tenservice E.I.R.L - Surco 2014
Tenorio Baylon, Mayra Claudia (Universidad Autónoma del Perú, 2019-06)Acceso abiertoEn el estudio, se identificó la necesidad de estrategias de marketing y la falta de herramientas para su posicionamiento, para ello se formuló el siguiente problema: ¿De qué manera se relaciona el marketing mix y el ... -
Las organizaciones inteligentes y el desarrollo empresarial de la trattoria "La Original", San Juan de Miraflores – 2017
Guerrero Cayllahua, John Jairo Piallo (Universidad Autónoma del Perú, 2018-08)Acceso abiertoActualmente existen muchas empresas y negocios los cuales se han estancado en su crecimiento dado por razones como la falta de innovación, poco compromiso con el consumidor, escases de ideas; sin embargo, esto no se da en ... -
Plan de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Centro de Conductores Pacífico S.A.C. En Villa El Salvador-2016
Cunibertti Atachagua, Carla Lucia; Martinez Diaz, Margarita Elizabeth (Universidad Autónoma del Perú, 2018-11)Acceso abiertoLa ausencia de un plan de marketing relacional ha traído a la empresa un problema para lograr fidelizar a sus clientes, se consideró implementar un plan de marketing relacional para lograr la fidelización ya que tiene una ... -
Plan de mejora continua para la optimización del proceso de producción en el rubro gráfico de la empresa Exiven Peru S.A.C, San Borja - 2016
Gutierrez Ocaña, Frecia (Universidad Autónoma del Perú, 2018-03)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Plan de mejora continua para la optimización del proceso de producción en el rubro gráfico de la empresa Exiven Perú S.A.C, San Borja, se desarrolló con el objetivo de plantear la ... -
Plan del proceso de internacionalización empresarial para generar ventaja competitiva en empresas comercializadoras de artículos electrónicos en Cercado de Lima - 2017
Baca Elera, Margoritte Vanessa (Universidad Autónoma del Perú, 2021-02)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como enfoque principal determinar la influencia del plan del proceso de internacionalización en la ventaja competitiva en empresas comercializadoras de artículos electrónicos en Cercado de ... -
Programa de autoestima empresarial en las relaciones interpersonales en Avivel SAC - 2014
Ludena Rios, Karla Janeth (Universidad Autónoma del Perú, 2016)Acceso abiertoLa autoestima empresarial es vital dentro de una organización, para que esta mejore las relaciones interpersonales de los trabajadores, por consiguiente, una empresa que tiene baja autoestima empresarial es muy probable ... -
Programa de gestión de la motivación para la mejora de la satisfacción laboral de los colaboradores del área de ventas de la empresa ARTI S.A.
Yupan Hassinger, Isabel Roxana (Universidad Autónoma del Perú, 2017-07)Acceso abiertoHoy en día las empresas dedicadas al rubro comercial están considerando a la satisfacción laboral como un atributo más competente, la dificultad de este motivo requiere de planeamiento que tiene que estar bien analizado, ... -
Programa de gestión motivacional para la mejora de la satisfacción laboral de los colaboradores del área formación general y básica de la Universidad Autónoma del Perú -2016
Pecho Rivera, María Cristina (Universidad Autónoma del Perú, 2016)Acceso abiertoEn el estudio determinamos la situación problemática: La insatisfacción laboral de los colaboradores, del área de Formación General y Básica, en la Universidad Autónoma del Perú, a partir de ello se formuló el siguiente ... -
Programa de mejora del clima organizacional para elevar el nivel de satisfacción laboral de los colaboradores de la constructora YS empresas S.A.C Chorrillos -2016
Gomez Suazo, Carlos Martin (Universidad Autónoma del Perú, 2018-05)Acceso abiertoEn el estudio de esta tesis se observó que la situación problemática es la insatisfacción laboral de los colaboradores por causas del clima organizacional de la constructora YS Empresas S.A.C. A partir de ello se formuló ... -
Propuesta de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento en el colegio Karol Wojtyla College, Lima – Perú 2014
Roncal Calderón, Nora Alithu; Tordoya Huaman, Miguel Angel (Universidad Autónoma del Perú, 2016)Acceso abiertoEn la propuesta desarrollamos la problemática que tiene el Colegio Karol Wojtyla College al no presentar un plan de marketing estructurado, el cual permite su crecimiento en relación a la competencia; por ello se planteó ... -
Propuesta de un programa de las 4p’s del marketing para el mejoramiento de las ventas en el food truck la pizza “casale” en el Distrito de Villa El Salvador, Lima-2017
Villalobos Santa Cruz, Keyla Juanita (Universidad Autónoma del Perú, 2018-07)Acceso abiertoEn el estudio se determinó la situación problemática; la propuesta del programa de las 4 P´s del Marketing para mejorar sus ventas, por ello se formuló el problema, ¿De qué manera la propuesta del programa de las 4Ps del ... -
Relación de la gestión de compensaciones y el nivel de desempeño organizacional en los colaboradores de la empresa Iron Mountain Perú S.A. Lima-2017
Salazar Campos, Georgina (Universidad Autónoma del Perú, 2018-06)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como enfoque central determinar la relación existente entre la gestión de compensaciones y el nivel de desempeño organizacional en los colaboradores de la empresa Iron Mountain Perú S.A. ... -
Responsabilidad social empresarial y su influencia en la reputación de la Clínica Creadent´s - 2019
Falcon Vega, Roger Daniel; Macacho Zavala, Angie Del Carmen (Universidad Autónoma del Perú, 2020-12)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por título "Responsabilidad social empresarial y su influencia en la reputación de la Clínica Creadent´s – 2019”. El objetivo de este estudio consistió en determinar cuál es la ... -
La responsabilidad social y la competitividad empresarial en Pro Premix Nutrición S.R.L. Chorrillos, 2019
Rodriguez Cisneros, Fiorella Elizabeth; Saldaña Apolitano, Katia Lorena (Universidad Autónoma del Perú, 2021-05)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la responsabilidad social y la competitividad empresarial en Pro Premix Nutrición S.R.L. Chorrillos, 2019. El tipo de investigación fue no ... -
Satisfacción laboral y la productividad de los colaboradores de la empresa agropecuaria Roxana S.A.C. En el distrito de Asia - 2017
Bajonero Pasión, Nataly Cristhele (Universidad Autónoma del Perú, 2018-08)Acceso abiertoEn la actualidad la productividad de las empresas se ve afectadas por diversos factores o inconvenientes que perciben sus colaboradores, dentro de ella, las necesidades de mejores condiciones de trabajo, compensaciones ...