Browsing by Author "Flores Vilca, Wilber Hugo"
Now showing items 43-62 of 70
-
Just in time y gestión de productividad de la empresa Corporación Sumak Villa, Villa El Salvador – 2014
Gutierrez Chuquija, Cinthya Ivett; Quispe Levano, Rocio Judith (Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-23)Acceso abiertoEn la investigación se tuvo como situación problemática el análisis de la necesidad de mejorar las operaciones de la empresa mediante la metodología just in time relacionadas al inventario, distribución de las instalaciones ... -
Just in time y los procesos de producción de la empresa Hilados Pacaran S.A.C. Surco, Lima – 2019
Román Paredes, Reyna Isabel (Universidad Autónoma del Perú, 2021-10)Acceso abiertoEn la investigación se tiene como situación problemática: la necesidad de mejorar los procesos de producción de la empresa Hilados Pacaran S.A.C., tanto de la llegada de la materia prima a la empresa, como los procesos que ... -
Liderazgo transformacional y compromiso organizacional de los colaboradores de la Institución Educativa Elías Aguirre Romero 7224, Villa El Salvador – 2019
Cuzcano Pachas, Jennifer Joanna; Chanta Vera, Sara Micaela (Universidad Autónoma del Perú, 2023-04-14)Acceso abiertoEn la investigación se tuvo como situación problemática analizar la relación entre el liderazgo transformacional y el compromiso organizacional en los colaboradores de la Institución Educativa Elías Aguirre Romero 7224, ... -
Liderazgo transformacional y compromiso organizacional de los colaboradores en la empresa Rios & Hnos S.A.C. Miguelito - Villa El Salvador, 2019
Abanto Chimoben, Debora; Lozano Cruz, Emilio Giancarlo (Universidad Autónoma del Perú, 2022-11-23)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar el nivel de relación que presentan el liderazgo transformacional y el compromiso organizacional en los colaboradores de la empresa Rios & Hnos S.A.C. Miguelito. El diseño de ... -
Liderazgo transformacional y desarrollo organizacional en la empresa Mariant Catering, Cibertec– 2019
Abregu Ramirez, Rosario Milagros; Cardenas Parvina, Rubi Milagros (Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-22)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre el liderazgo transformacional y el desarrollo organizacional en la concesionaria Mariant Catering, Cibertec-2019. El tipo de investigación fue no experimental, ... -
Liderazgo transformacional y el compromiso organizacional en la Subgerencia de Fiscalización y Coactiva Administrativa del distrito de Santiago de Surco – 2019
Tito Gutierrez, Dann Alonso (Universidad Autónoma del Perú, 2021-03)Acceso abiertoLa presente investigación se centra en la subgerencia de fiscalización y coactiva administrativa, ubicada en el distrito de Santiago de Surco dedicada a la fiscalización de locales comerciales y el cumplimiento de las ... -
Liderazgo transformacional y el desarrollo organizacional en los colaboradores de la asociación mutualista de técnicos y suboficiales de la fuerza aérea del Perú Barranco - 2018
Morales Torres, Wendy Nicole (Universidad Autónoma del Perú, 2018-07)Acceso abiertoLa situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación: ¿Qué relación existe entre el liderazgo transformacional y el desarrollo organizacional en los colaboradores de la asociación mutualista ... -
El liderazgo y su relación con la motivación de los colaboradores de la Municipalidad de Pachacámac. Lima 2018
López Villagaray, Christhian Daniel (Universidad Autónoma del Perú, 2019-04)Acceso abiertoEl propósito del estudio fue básicamente en determinar la relación que existe entre el liderazgo y la motivación de los trabajadores de la Municipalidad de Pachacámac Lima 2018; el problema central es la deficiencia del ... -
El marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017
Untama Yepez, Alina Yomalli (Universidad Autónoma del Perú, 2018-08)Acceso abiertoEn el estudio se determinó la situación problemática; la relación entre el marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras, por ello se formuló el siguiente problema. ¿Cuál es la relación entre el marketing 3.0 y ... -
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Peri Peruana S.A.C. – San Isidro, 2017
Astupina Yauli, Maria Elisa (Universidad Autónoma del Perú, 2018-07)Acceso abiertoLa presente investigación buscó analizar como el marketing digital se relaciona con el posicionamiento en la empresa Peri Peruana S.A.C.; tomando en cuenta que el uso de redes sociales está teniendo importancia a gran ... -
Marketing digital y gestión de ventas en la empresa de muebles Inti Spa S. A. C. – Villa El Salvador
Chacón Ríos, Mery (Universidad Autónoma del Perú, 2022-05-30)Acceso abiertoEn la investigación se tiene como finalidad analizar la forma en que la aplicación correcta del marketing digital se relaciona con la gestión de ventas que realizan los colaboradores, para lo cual se formuló el siguiente ... -
Marketing digital y posicionamiento en la agencia de viajes Sudamerican Travel & Tours S.A.C., Santiago de Surco – 2019
Gomez Quicaño, Jhoanna Cynthia (Universidad Autónoma del Perú, 2021-10)Acceso abiertoAdaptarse a la realidad tecnológica es de vital importancia en una empresa para así poder lograr alcanzar metas y subsistir en el mercado, es por ello que, en esta investigación se tuvo como objetivo general determinar la ... -
Marketing en redes sociales y la satisfacción del cliente en la empresa Lia Collection E.I.R.L., Santiago de Surco, Lima-2018
Alacute Huamán, Lucy Yesenia (Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-07)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló en la empresa LIA Collection E.I.R.L., empresa que se encuentra en el rubro de la confección y elaboración de prendas de vestir para damas. Se identificó deficiencias en el proceso ... -
Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Tenservice E.I.R.L - Surco 2014
Tenorio Baylon, Mayra Claudia (Universidad Autónoma del Perú, 2019-06)Acceso abiertoEn el estudio, se identificó la necesidad de estrategias de marketing y la falta de herramientas para su posicionamiento, para ello se formuló el siguiente problema: ¿De qué manera se relaciona el marketing mix y el ... -
Las organizaciones inteligentes y el desarrollo empresarial de la trattoria "La Original", San Juan de Miraflores – 2017
Guerrero Cayllahua, John Jairo Piallo (Universidad Autónoma del Perú, 2018-08)Acceso abiertoActualmente existen muchas empresas y negocios los cuales se han estancado en su crecimiento dado por razones como la falta de innovación, poco compromiso con el consumidor, escases de ideas; sin embargo, esto no se da en ... -
Plan de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Centro de Conductores Pacífico S.A.C. En Villa El Salvador-2016
Cunibertti Atachagua, Carla Lucia; Martinez Diaz, Margarita Elizabeth (Universidad Autónoma del Perú, 2018-11)Acceso abiertoLa ausencia de un plan de marketing relacional ha traído a la empresa un problema para lograr fidelizar a sus clientes, se consideró implementar un plan de marketing relacional para lograr la fidelización ya que tiene una ... -
Plan de mejora continua para la optimización del proceso de producción en el rubro gráfico de la empresa Exiven Peru S.A.C, San Borja - 2016
Gutierrez Ocaña, Frecia (Universidad Autónoma del Perú, 2018-03)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Plan de mejora continua para la optimización del proceso de producción en el rubro gráfico de la empresa Exiven Perú S.A.C, San Borja, se desarrolló con el objetivo de plantear la ... -
Plan del proceso de internacionalización empresarial para generar ventaja competitiva en empresas comercializadoras de artículos electrónicos en Cercado de Lima - 2017
Baca Elera, Margoritte Vanessa (Universidad Autónoma del Perú, 2021-02)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como enfoque principal determinar la influencia del plan del proceso de internacionalización en la ventaja competitiva en empresas comercializadoras de artículos electrónicos en Cercado de ... -
Programa de autoestima empresarial en las relaciones interpersonales en Avivel SAC - 2014
Ludena Rios, Karla Janeth (Universidad Autónoma del Perú, 2016)Acceso abiertoLa autoestima empresarial es vital dentro de una organización, para que esta mejore las relaciones interpersonales de los trabajadores, por consiguiente, una empresa que tiene baja autoestima empresarial es muy probable ... -
Programa de gestión de la motivación para la mejora de la satisfacción laboral de los colaboradores del área de ventas de la empresa ARTI S.A.
Yupan Hassinger, Isabel Roxana (Universidad Autónoma del Perú, 2017-07)Acceso abiertoHoy en día las empresas dedicadas al rubro comercial están considerando a la satisfacción laboral como un atributo más competente, la dificultad de este motivo requiere de planeamiento que tiene que estar bien analizado, ...